Entretenimiento

“Doble cara”: Botota Fox fue criticada en redes sociales tras hablar con Chama sobre Daniela Aránguiz

En el adelanto del próximo capítulo de “Tierra Brava”, se expuso la conversación entre las integrantes del equipo rojo.

Botota Fox y Chama | Captura: Canal 13
Botota Fox y Chama Captura: Canal 13

La esperada llegada de Daniela Aránguiz se emitió este jueves por la noche, generando gran impacto en los integrantes de la casa. Una de las primeras personas que la recibió en la casa fue Botota Fox, quien le dio un fuerte abrazo para celebrar su llegada a Tierra Brava”, y le mostró las dependencias.

PUBLICIDAD

Una de las primeras enemigas de Aránguiz al entrar fue Chama (Alexandra Méndez), con quien protagonizó una discusión tras sentarse a conversar con ella. Botota Fox es una de las pocas cercanas que tiene la mujer venezolana, y en el adelanto del próximo capítulo se ve que sostienen una conversación sobre la entrada de Daniela.

“Entró a pedir su lugar como polola de Luis”

“Entró a pedir su lugar como polola de Luis”, comenzó Botota, por lo que Chama preguntó de quién habla más eso de mí o de ella, y Fox señaló que lo último. “Si tú eres una mujer real, no mereces rebajarte con un hombre así”, agregó la venezolana.

“Exponerte gratuitamente... ¿por un hombre?”, dijo la Botota. “Yo nunca voy a pelear con un hombre. Las personas que quieren estar con uno, lo va a respetar aquí y en China”, opinó Méndez.

Esto no fue bien recibido por los seguidores del reality, quienes en redes sociales criticaron el actuar de la comediante que lo calificaron como “doble cara” tras recibir efusivamente a Daniela, y después estar hablado de ellas a sus espaldas con Chama.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último