Entretenimiento

“El cariño sigue siendo el mismo”: Pincoya se sinceró sobre su relación con Cony Capelli tras salida de “Gran Hermano”

Asimismo, reveló que tiene intenciones de hacerle una invitación a sus tierras.

Pincoya y Coni de Gran Hermano | Captura: CHV
Pincoya y Coni de Gran Hermano Captura: CHV

Ya han pasado dos semanas desde la gran final de “Gran Hermano”, en donde Jennifer Galvirini obtuvo el tercer lugar frente a Constanza Capelli y Scarlette Gálvez.

PUBLICIDAD

En este contexto, es donde se refirió a su relación con la bailarina, quien se convirtió en la ganadora del espacio de Chilevisión.

Todos saben que con ella tuve una amistad más profunda. El cariño sigue siendo el mismo. El amor que yo siento hacia ella no ha cambiado”, señaló la oriunda de Chiloé, en conversación con Página 7.

Sin embargo, dada la agenda de ambas, no han podido retomar este vínculo. “Las últimas que salimos del reality estamos recién reencontrándonos con nuestras familias, y ordenando nuestras cosas”, explicó Pincoya.

“Entonces, por ahora no hemos tenido comunicación, porque esto ha sido todo tan repentino. Yo recién estoy utilizando mi teléfono”, continuó la chilota.

Según las palabras de Pincoya, ella tiene intenciones de juntarse con Capelli cuando regrese de sus vacaciones en México y que se contactará con ella a través de Instagram, aunque “obviamente en el canal nos vamos a ver”, añadió.

“Yo creo que cuando estemos todas más ordenadas, nos pasaremos los números, porque me he encontrado con algunos compañeros, y tampoco nos hemos pedido los contactos”, admitió Pincoya.

PUBLICIDAD

Cony y Pincoya en Chiloé

A pesar de que no han podido seguir en contacto con casi ninguno, Jennifer asegura que está feliz por sus compañeros y que espera verlos pronto.

“Yo sé que todos están bien, están con sus eventos. En algún momento nos vamos a encontrar, pero claro, ahora estamos recién volviendo a nuestra realidad”, reflexionó la finalista.

“Pero el cariño y el amor hacia Cony y mis compañeros, obviamente, no puede cambiar. Fue una convivencia demasiado profunda. Cuando yo hablo de los chicos me emociono un montón”, reconoció Jennifer.

Por último, Pincoya reveló que si todo sale bien y retoma el contacto con Cony, la quiere invitar a un viaje a la Isla Grande de Chiloé.

Depende si ella no tiene su agenda muy ocupada. Y si no es ahora, será más adelante”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último