Entretenimiento

El empresario que dejó el tenis y ahora se codea con los famosos en su automotora: vendió Lamborghini a Chris MJ

Freddy Vizanskis trabaja con influencer para publicitar sus vehículos.

Freddy Vizanskis
Freddy Vizanskis Freddy Vizanskis

Freddy Vizanskis tiene 30 años y ya es dueño de la Automotora FV. Se codea con famosos como actores, artistas y rostros del mundo televisivo, a quienes les vende autos de alta gama o les propone ser sus embajadores de marca. Dejó el tenis, porque como a muchos el presupuesto no le alcanzaría, pero ahora tiene un rotundo éxito en su empresa instalada en Chicureo.

PUBLICIDAD

Este 2023 le vendió un Lamborghini al cantante urbano Cris MJ por 300 millones de pesos, pero también tiene clientes reconocidos como Luis Andaur (le vendió un Mercedes A200) y Luz Valdivieso (Ford TERRITORY 2022).

Tiene amigos a quienes les propone ser sus influencers de marca y las pasa vehículos para que los manejen, entre ellos Willy Sabor, Kiwi, DJ Méndez, Francisco Kaminski, Steffy Méndez y Francisca Virgilio (polola de Karol Dance).

Sin embargo, hay que precisa que Freddy es una persona de esfuerzo, que vino desde abajo. Vivía en Renca, empezó vendiendo llantas en la calle y construyó desde cero su automotora, ubicada ahora en Chicureo.

Freddy Vizanskis
Freddy Vizanskis Freddy Vizanskis

¿Pero cómo empezó?

Vizanskis dijo a Publimetro que empezó la pasión a través del tenis. “Como yo fui tenista junior de los sub-10 a los sub-18, entonces me derretía por los vehículos desde ahí empezó mi verdadera pasión, después me especialicé como entrenador de tenis luego de eso formé mis escuelas de tenis, después de eso junté un buen capital por hartos años y compré dos parcelas, esas las revendí y luego de eso salté a la verdadera pasión que eran los vehículos, de ahí logré tener hace tres años atrás la automotora”.

Aseguró que todo ese camino duró ocho años, en los que “también a los mismos alumnos de tenis les vendía accesorios de vehículos, les vendía ropa deportiva y luego de eso empecé a venderles vehículos obviamente”.

Amigos famosos y canjes

Hace dos años invirtió en el pádel, donde compartió con famosos. “Empecé a conocer varios rostros, lo empecé a invitar a la automotora para que me dieran servicios de publicidad. Y aparte de eso, como yo también soy bueno para el pádel, empecé a tener un vínculo más amistoso con ellos. Empecé a juntarme con ellos constantemente y ahí se formó un vínculo amistoso, aparte de laboral también acá en la automotora”.

PUBLICIDAD

“Los embajadores trabajan de la siguiente manera conmigo, yo les paso un vehículo, ellos me tienen que dar publicidad los lunes, miércoles y viernes, el vehículo sigue en venta y cuando se venda el vehículo retiramos el vehículo de su poder y le pasamos otro vehículo y así sucesivamente, el rostro nunca va a estar sin vehículo, siempre va a estar con un vehículo a su disposición y de esa manera hacemos ese canje.

Le vendió un Lamborghini Urus a Chris MJ

El empresario contó que el cantante urbano Chris MJ le compró la Lamborghini Urus al contado en 300 millones de pesos. ”Le comenté cuánto salía el permiso de circulación y le dije que el permiso salía aproximadamente 19 millones de pesos y me dijo, ‘ah no es tan caro’”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último