Entretenimiento

“Generación 98″: Maca descubre detalles del plan de venganza de Chico Olmedo sembrando dudas

Toda la estrategía secreta del rol de Gabriel Cañas junto a Pitu Mardones podría venirse abajo con este hallazgo.

Diseño en Canva
Generación 98

Macarena descubrió un detalle clave en el plan secreto de venganza que lleva a cabo Hernán Olmedo en “Generación 98″, el cual podría estropear toda la estrategia para perjudicar a sus excompañeros de colegio.

PUBLICIDAD

Gracias a la ayuda de Pía, el rol de Constanza Mackenna halló la caja fuerte del empresario y su contenido la dejó estupefacta, hechos ocurridos en el final del capítulo 110 de la teleserie de Mega.

En el interior de la caja de seguridad, Olmedo no sólo guardaba fajos de billetes, sino que también pasaportes falsos de él, Macarena y los hijos que tienen en común.

Estos documentos adulterados revelaron que el personaje de Gabriel Cañas elaboró falsas identidades de una familia, los Tapia Chandía, para huir de la justicia chilena.

“¿Para qué quiere pasaportes falsos?”, se preguntó Maca descolocada. “¿Tú sabes por qué los tiene?”, inquirió a Pía.

En ese instante, Hernán entra a la oficina y nota que su aún esposa descubrió este secreto y pieza clave del plan.

“¿Qué mierda están haciendo acá?”, preguntó enojado. No obstante, Maca lo encaró.

PUBLICIDAD

“No te hagas el chorito y habla tú primero… ¿Por qué tienes pasaportes falsos de toda la familia?, ‘¿de quién crees que tenemos que arrancar?, ¡¿por qué?!”, le exigió.

Sólo queda ver los siguientes episodios de “Generación 98″ para ver cómo resuelve el Chico Olmedo esta situación, al quedar al descubierto frente a Macarena, con la posibilidad de que ella alerte a los excompañeros de colegio de Hernán.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último