Entretenimiento

Ingreso de Daniela Aránguiz a “Tierra Brava” marcó un nuevo récord de sintonía: se convirtió en el capítulo más visto

El episodio que se emitió anoche tuvo un peak de 20,4 puntos.

Daniela Aránguiz | Gentileza: Canal 13
Daniela Aránguiz Gentileza: Canal 13

La esperada entrada de Daniela Aránguiz a “Tierra Brava” no dejó a nadie indiferente, ni a los integrantes de la casona ni a los televidentes. El capítulo que se emitió anoche llegó a tener un promedio de 17,1 puntos de rating hogar en televisión entre las 22:29 y las 00:44 horas.

PUBLICIDAD

Esta cifra lo ratifica como líder de la franja prime de la pantalla chica chilena e implicó la audiencia de la señal abierta del 13 más la del canal Tierra Brava Extendida que va por los cableoperadores VTR y Claro, es decir, como una “Súper cadena”. Los 17,1 puntos son la suma entre ambas pantallas.

Cabe mencionar que el peak del último capítulo emitido del reality show de Canal 13 fue de 20,4 puntos, a las 23:40 horas de este 14 de diciembre.

En tanto, en rating de la franja comercial, “Tierra Brava”, que tiene como participantes a figuras como Pamela Díaz, Daniela Castro, La Botota, Miguelito, Arturo Longton, Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres y Fabio Agostini, entre otros, alcanzó una media de 8,1 unidades entre ambas pantallas con su episodio de anoche.

Con estas cifras, el episodio de este jueves de “Tierra Brava”, el número 55, se convirtió en el más visto del espacio de telerrealidad, batiendo un nuevo récord. Anteriormente, el capítulo debut, del 1 de octubre, había tenido 16,6 de media.

Sintonía específica en la señal abierta de Canal 13

En relación a las cifras sólo de la pantalla abierta de Canal 13, este jueves el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant promedió 14,6 puntos de sintonía contra 3,6 de Chilevisión; 12,0 de Mega; y 3,5 de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

“Tierra Brava” mostró este jueves el arribo de Daniela Aránguiz a la casa-hacienda y cómo tomaron este hecho Luis Mateucci y Alexandra “La Chama” Méndez. Un triángulo amoroso desatado al 100% y que está recién comenzando. Junto a eso se vivió una de las peleas más fuertes del encierro entre Pamela Díaz y Chama.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último