Entretenimiento

Kel Calderón reveló que tendrá una Navidad tranquila junto a su novio Renzo Tissinetti: “Entre más casero y hogareño, mejor”

Además, la influencer contó que la cena estará a cargo de su pololo chef.

Kel Calderón | Fuente: Instagram
Kel Calderón Fuente: Instagram

La influencer Kel Calderón ya está planeando su panorama para la fiesta de esta Navidad, la cual pasará junto a su novio de más de un año, el cocinero y dueño del restaurante “Malva Loca”, Renzo Tissinetti.

PUBLICIDAD

En una conversación con LUN, Calderón habló sobre sus preparaciones para la Navidad. “Quiero algo tranquilo, súper familiar y entre más casero y hogareño, mejor”, reveló. Sobre quién estará a cargo de la cena navideña, “obviamente él va a cocinar. No voy a mentir, no cocinaré jajaja”, señaló Calderón.

Los regalos es tradición en esta época, y Kel contó que le gusta el proceso de abrir regalos, y que éstos estén bien envueltos con una notoria preparación, ya que ella hace lo mismo. Con su pareja tienen una competencia de quién sorprende más al otro.

Sin embargo, los planes para año nuevo siguen en el aire, ya que reveló que no es muy buena para organizarse tan anticipadamente. “Todavía no estoy segura, pero lo más probable es que lo pase en Viña. La familia de Renzo es de Viña y mi papá y mi mejor amiga tienen casa allá”, contó Kel Calderón.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último