El actor Matías Assler mostró a sus seguidores la espaciosa casa antigua que adquirió con su pareja y colega Juanita Ringeling.
PUBLICIDAD
Fue a través de sus historias de Instagram que compartió varios registros del gran inmueble, el cual remodelarán por completo.
“Para todos los que me preguntan, y aparte a los que me han mandado buena onda por la casa nueva, se las voy a mostrar un poquito”, dijo respecto a la vivienda, la cual tenía otro fin en sus orígenes.
“También son bienvenidas todas las ideas, cosas entretenidas que se pueden hacer. Es una casa bastante antigua que era una chanchera en un inicio. Luego se transformó en un taller de cerámica y ahora es una casa”, contó.
Producto de ello anunció que se pusieron manos a la obra para dejar la casa del todo su gusto y lista para el nacimiento de su segundo hijo.
“Empezaremos a remodelar, a decorar, a trabajar en el jardín… así que será muy entretenido todo este proceso de creación”, reveló junto con mostrar otro video trabajando con su hijo pequeño, quien los ayuda en la limpieza.
Finalmente, viajó rumbo a Santiago para compra de materiales de construcción, dando cuenta que el nuevo hogar se encuentra fuera de la capital.
PUBLICIDAD
“Donde caben tres...”
Fue en octubre pasado cuando la pareja de actores hicieron un tierno anuncio en sus redes sociales, donde junto con su pequeño Aurelio de dos años, muestran al cuarto integrante de la familia, que ya se asoma.
Nuevamente serán padres, y Assler lo confirma: “Donde caben 3 caben 4″.
En las instantáneas tomadas en la playa, se ve toda la familia con el mar de fondo, y Assler toma en brazos a su pareja y a su hijo, donde Juanita Ringeling muestra su pancita.
Los amigos de la pareja que llegó hace poco a Chile desde México, le dejaron decenas de saludos, contentos con la buena nueva. “Viva la vida”; “Wuaaaaa felicidades!!!”; “A noo!!!! Que lindo!!!! Felicitaciones a ambos!!!”.