Entretenimiento

Matthew Perry de ‘Friends’ murió por efectos agudos de ketamina

El Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles indicó anteriormente en el informe de la autopsia que el actor también se ahogó en “el extremo climatizado de su piscina”

padres-de-matthew-perry-hablan-octubre-2023 padres-de-matthew-perry-hablan-octubre-2023

Matthew Perry murió por los efectos agudos del anestésico ketamina, según los resultados de la autopsia del actor de “Friends”, de 54 años, hechos públicos el viernes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: ¿En cuánto se estima la fortuna de Matthew Perry y quiénes son sus herederos?

El Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles indicó en el informe de la autopsia que Perry también se ahogó en “el extremo climatizado de su piscina”, pero que fue un factor secundario en su muerte el 28 de octubre, considerada un accidente.

Recomendado

El informe dice que la enfermedad arterial coronaria y la buprenorfina, que se utiliza para tratar el trastorno por consumo de opiáceos, también contribuyeron.

Matthew Perry Matthew Perry

Asimismo, se reveló que el intérprete estadounidense se mantuvo sobrio durante nueve meses, pero todo cambió luego de someterse a un tratamiento terapéutico para tratar la depresión y la ansiedad, el cual consistía en utilizar infusiones de ketamina.

La muerte de Matthew Perry generó conmoción en la industria de Hollywood, especialmente en los actores que trabajaron en algún momento con el actor, como por ejemplo en el elenco de la popular serie ‘Friends’.

Tags

Lo Último