Entretenimiento

Rubén pierde la paciencia con Victoria y adopta radical decisión en “Juego de Ilusiones”

El devenir del personaje de Alejandra Fosalba se torna cada vez más oscuro, dadas las constantes humillaciones de Julián.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Rubén no aguantó más la conducta errática de su madre y adoptó una radical decisión con respecto a Victoria en “Juego de Ilusiones”, luego de que la mujer protagonizara un escándalo en la casa Mardones Nazir.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el personaje de Alejandra Fosalba está residiendo en ese hogar desde que Mariana está en la cárcel, con lo cual es oficialmente la pareja de Julián, pero pagando las consecuencias de esta relación.

Victroria ha sido víctima de constantes humillaciones por parte del rol de Julio Milostich y, para evadir dicho dolor, se ha refugiado en el alcohol, conviertiéndose en adicta, según consigna Página 7.

En efecto, cada vez que no alcanza las expectativas que le exige Mardones o si no obtiene lo que busca en su pareja, recurre a beber en grandes cantidades.

En este escenario, el cual se ha vuelto reiterativo, el abogado llega a la conclusión de que es necesaria la asistencia profesional para abordar el problema de adicción de su madre, por lo que decide internarla en un centro de rehabilitación.

En el capítulo que Mega emitió este jueves el hijo de Martín le comunica la medida a Victoria, quien reacciona con mucha rabia al tiempo que asegura que no es alcohólica, pues puede dejar la bebida cundo se lo proponga.

No obstante, Rubén asume una actitud firme ante su progenitora, afirmando que requiere ayuda y que tiene un problema, el cual se ha visto reflejado en una serie de conflictos con Julián y el resto de los integrantes de la casa.

Todo hace pensar que la mujer rechazará tajantemente el tratamiento médico, lo cual podría exacerbar los problemas con Rubén y la familia, así como, en especial, con el padre de las hermanas Mardones Nazir.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último