Entretenimiento

Taylor Swift dona 1 millón de dólares a comunidades afectadas por tornados en Tennessee

Una donación que marca la diferencia.

taylor-swift-no-se-presentara-en-medio-tiempo-super-bowl-publinews-1 taylor-swift-no-se-presentara-en-medio-tiempo-super-bowl-publinews-1

La cantante Taylor Swift ha realizado una donación de 1 millón de dólares para brindar apoyo a las comunidades de Tennessee que se vieron afectadas por una serie de tornados devastadores.

PUBLICIDAD

La noticia fue confirmada por Hal Cato, CEO de la Community Foundation of Middle Tennessee, quien informó que la donación de Swift se destinó al Tennessee Emergency Response Fund de la fundación.

Amiga de Taylor Swift y Travis Kelce no descarta boda: “Están muy enamorados”

Estragos en Tennessee

El pasado sábado, una serie de tormentas severas y varios tornados azotaron diferentes áreas de Tennessee, incluyendo Clarksville y Nashville, dejando a su paso una estela de destrucción.

El desastre natural ha cobrado la vida de al menos seis personas, dejado más de 60 heridos y causado daños significativos en cientos de viviendas.

La solidaridad de Taylor se debe a los estrechos lazos que tiene con la región afectada. La cantante asistió a la Hendersonville High School, ubicada en el condado de Sumner, uno de los más golpeados por el desastre.

Además, Nashville fue el lugar donde Swift comenzó su exitosa carrera musical y aún mantiene una casa y una oficina en la ciudad.

PUBLICIDAD

El CEO de la Community Foundation of Middle Tennessee, afirmó que el dinero donado de la cantante contribuirá a satisfacer las necesidades de recuperación a corto y largo plazo en el condado de Sumner y en las áreas más afectadas por los tornados.

Este millón de dólares no solo refuerza la posición de Swift como una figura influyente en la industria musical, sino que también muestra su compromiso con la responsabilidad social.

Al final del día, este dinero ayudará a proporcionar asistencia y apoyo a las personas afectadas por los tornados, contribuyendo así a la reconstrucción de las comunidades y brindando esperanza en tiempos difíciles.

Este gesto generoso demuestra su deseo de marcar una diferencia positiva en la vida de aquellos que más lo necesitan.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último