Entretenimiento

Thalía impacta con radical cambio de look al estilo Madonna y luce totalmente irreconocible

La cantante mexicana se ganó miles de elogios por parte de sus fanáticos con su nuevo look.

Mechas balayage antiedad: el rubio antiedad que será máxima moda en 2024 y que rejuveneció a Thalía
Thalía impacta con radical cambio de look al estilo Madonna y luce totalmente irreconocible (Instagram: @thalia)

Thalía reapareció nuevamente y totalmente rubia, por lo que acumuló cientos de elogios y halagos de sus miles de seguidores en las redes sociales con su nuevo look. La reconocida cantante mexicana es como los buenos vinos y volvió a demostrar que con cualquier tonalidad de cabello luce espectacular.

PUBLICIDAD

¿Cambia mucho? Las fotos de Thalía sin maquillaje que impactan a las redes: dicen que luce irreconocible

Recomendado

Thalía apareció nuevamente con un look total en rubio

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida artísticamente como Thalía, compartió con sus seguidores en redes sociales el look que escogió para asistir al concierto que ofreció Madonna en New York, dijo adiós a su larguísima melena castaña y probó un nuevo tono: totalmente rubia.

Madonna comenzó su gira en Estados Unidos después de cuatro años sin presentarse en su país, hizo enloquecer a sus seguidores durante su primer concierto en La Gran Manzana y la mismísima Thalía bailó y cantó sus canciones en primera fila.

La actriz, cantante y empresaria mexicana compartió algunas fotografías en las que aparece luciendo el atuendo que usó para asistir al primer show que la legendaria Reina del Pop ofreció en el Barclays Center de Brooklyn, el pasado 13 de diciembre.

La artista mexicana recreó el icónico estilo de Madonna en la época de los 80

Thalía reapareció totalmente rubia portando un traje rojo con estampados de rayas blancas compuesto por saco y pantalón que combinaba con su body dorado y complementó con una cadena de eslabones dorados, guantes rojos y botines plateados.

La estrella mexicana recreó fielmente el icónico estilo de la artista del pop estadounidense y hasta le dijo adiós a su melena castaña para darle paso a un cabello totalmente rubio para intentar simular las ondas clásicas que Madonna usaba en la década de 1980.

Además, complementó su look con un maquillaje que resaltaba sus sombras ahumadas, su delineado cat eye y sus mejillas bronceadas. De igual forma, se pintó un lunar negro como el que Madonna tenía debajo de la nariz.

Tags

Lo Último