Entretenimiento

¿Quiénes serían los animadores de la Gala de Viña 2024?: conocido rostro brilla por su ausencia

En la edición de “Sígueme” de este viernes, Sergio Marabolí desclasificó detalles de lo que asegura será este emblemático evento.

Foto web/ Soy Chile
Pancho Saavedra

El próximo martes 19 será el lanzamiento oficial del Festival de Viña del Mar 2024, momento en que se anunciarán puntos relevantes del evento. Sin embargo, este viernes se dieron a conocer extraoficialmente detalles de la tradicional gala de este certamen.

PUBLICIDAD

Al menos así lo aseguró el periodista Sergio Marabolí en el programa “Sígueme”, por las pantallas de TV+, partiendo por señalar que la alformbra roja se realizaría el 23 de febrero, tres días antes del inicio del festival.

Recomendado

Asimismo, el comunicador precisó que la pasarela tendrá 140 metros de largo, y será emplazada en la avenida Perú, detrás del hotel del Casino de Viña del Mar, según consigna Página 7.

Asimismo, en el espacio televisivo revelaron que habría al menos 150 invitados, con una cuota de 20 rostros asegurados de TVN y otros 20 de Canal 13- los canales organizadores-, junto a los jurados de la competencia nacional e internacional.

Quien decidirá el resto de los asistentes a la gala será Alexis Zamora. Ahora bien, el panelista de “Sígueme” sorprendió al afirmar que los canales tendrán una apuesta de dos rostros masculinos para la animación de la gala.

Con esta medida se marcaría un precedente, pues sería la primera vez que la dupla en la conducción no recayera en un hombre y una mujer.

De parte de TVN el conductor sería nuevamente Eduardo Fuentes, mientras que la carta de Canal 13 vendría a ser Ignacio Gutiérrez, quien goza de buenos ojos de los ejecutivos de la exseñal del angelito, dada su trayectoria en el área del espectáculo.

Una información relevante que también dio a conocer Marabolí es que “Tonka Tomicic es, hasta ahora, la gran ausente de la Gala del Festival de Viña”.

Según el periodista, la propia animadora habría solicitado no participar y la estación televisiva optó por resguardarla en esta ocasión.

Tags

Lo Último