Entretenimiento

“Generación 98″: Valentina exigirá drástica condición a Juan José para que recupere a su familia

El ambiente en este matrimonio está tan denso que podría “cortarse con un cuchillo”. El rol de María Gracia Omegna no quiere ceder ni un centímetro.

Diseño en Canva
Generación 98

Todo indica que el ambiente en el matrimonio de Valentina y Juan José está sumamente enrarecido. Luego de constatar la infidelidad y familia paralela de su marido, el personaje de María Gracia Omegna no quiere dar su brazo a torcer tras la traición en “Generación 98″.

PUBLICIDAD

Así queda de manifiesto en el avance semanal de la exitosa teleserie nocturna que Mega liberó este lunes, en el cual también se adelantan hechos cruciales sobre el plan de venganza de Hernán “Chico” Olmedo.

En efecto, las imágenes dan cuenta de que al rol de Gabriel Cañas no le quedó otra opción que contar la verdad luego de que Maca descubriera los pasaportes falsos en la caja fuerte del empresario.

Frente a esta disyuntiva, el adelanto evidencia que “Chico” Olmedo sincera con su esposa la estafa que lleva a cabo en contra de sus excompañeros de colegio con el proyecto Punta Virgen, pero no contaba con la reacción del personaje de Constanza Mackenna.

En otra escena del alento se aprecia que Macarena acude a una comisaría y, al ser atendida por un carabinero, le señala: “Vengo a denunciar un delito”.

La drástica condición de Valentina

En tanto, en otras imágenes del clip queda en evidencia que Juan José le suplica a su esposa que le perdone la infidelidad, para de esta forma recuperar la familia que tiene junto a ella.

Cabe recordar que Valentina apenas cruza palabras con su marido luego de enterarse de sus mentiras y engaños. Incluso, duermen en distintas habitaciones y el corredor de propiedades recibió el rechazo implacable de su hija mayor, Jacinta, quien supo de la infidelidad incluso antes que su mamá.

PUBLICIDAD

“Dime qué puedo hacer para que volvamos a ser la Vale y el Juanjo de siempre”, le implora el rol de Nicolás Poblete.

Ante este ruego, su señora le con responde fría y drástica condición. “Anda al Cajón del Maipo y despídete para siempre de Alicia y Sofía”, le exige, sin considerar que la hija de su marido con la amante es menor de edad, una niña que no tiene culpa alguna de la situación en que se vio envuelta.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último