Entretenimiento

Kristen Stewart, Salma Hayek y Eiza Gonzalez celebran el trabajo de Penélope Cruz

Las estrellas festejaron a la española en una reunión organizada por Hayek.

Penélope Cruz y Salma Hayek tienen una amistad de más de dos décadas
Penélope Cruz y Salma Hayek tienen una amistad de más de dos décadas | (Instagram: @salmahayek)

Durante sus más de dos décadas en la meca del cine, Salma Hayek ha forjado grandes amistades, pero ninguna ha sido más entrañable ni fuerte como la que formó con la española Penélope Cruz.

PUBLICIDAD

Desde que las actrices se conocieron en Hollywood durante la década de los noventa, se hicieron sumamente cercanas y su relación amistosa solo se ha fortalecido con el paso del tiempo.

Recomendado

Por eso, no fue nada extraño que Hayek decidiera organizar un desayuno en honor a su amiga en Los Ángeles por su trabajo en Ferrari, una película que llegará pronto a las salas de cine del mundo.

La reunión de las estrellas para honrar el trabajo de Penélope Cruz

Con el fin de celebrar el último éxito de su íntima colega, la intérprete mexicana invitó a varias estrellas de cine al brunch para festejar a Penélope en el Mandarin Oriental Residences en Beverly Hills.

Entre las invitadas que asistieron para venerar a Cruz destacaron Eiza González y Kristen Stewart. No obstante, también dijeron presente actores como Vin Diesel, Patricia Arquette y Geena Davis.

Durante el evento, la anfitriona lució increíble con un maxivestido con efecto piel café y tacones peep toe a juego para lograr un estilismo monocromático sexi y elegante para recibir los invitados.

En tanto, Cruz se robó todas las miradas en su llegada a la recepción con un elegante abrigo corto de tweed blanco firmado por Chanel. La pieza pertenece a la colección primavera-verano 2024.

La actriz la llevó a modo de minivestido y la combinó con unas medias a rayas. Por último, complementó con un minibolso y negro y zapatos en blanco y negro también de la maison francesa.

Finalmente, la ganadora del Oscar de 49 años remató con un beauty look compuesto por un maquillaje suave y un juvenil peinado con ondas sueltas y dos camelia blancas de adorno a los lados.

Durante el almuerzo, uno de los momentos más notorios fue cuando Hayek y Cruz posaron junto a González y Stewart, quienes también resaltaron en la reunión con sus acertadas elecciones estilísticas.

Después de la celebración, Salma compartió una serie de fotos del evento en las que aparece de lo más contenta con Penélope y las acompañó con unas emotivas palabras para su colega y amiga.

Estoy muy orgullosa de ti, mi brillante amiga, por tu destacada actuación en Ferrari. Tu talento nunca dejará de sorprenderme. ¡Brindemos por ti, amiga!”, expresó la nominada al Oscar.

Ante esto, la protagonista de películas como Vicky Cristina Barcelona y Madre paralelas no tardó en reaccionar agradecida a su amiga por sus gestos: “¡Gracias amiga! Te quiero mucho”, replicó.

Tags

Lo Último