Fiesta y Rock van de la mano. Y Ballantine’s, el segundo whisky escocés más grande del mundo ha presentado su colección True Music Icons, donde rindió un tributo a los artistas musicales más emblemáticos del planeta. Partieron en noviembre: y esta colección comienza con la legendaria banda británica Queen.
PUBLICIDAD
Con su rico patrimonio e historia dentro de la música a través de su plataforma True Music, Ballantine’s está bien posicionado para celebrar artistas y bandas musicales atemporales. Al mismo tiempo, el compromiso inquebrantable de Queen de mantenerse fiel a sus raíces se alinea con el espíritu de Ballantine’s de celebrar la autoexpresión, lo que lo convierte en una opción natural para comenzar esta nueva serie de ediciones limitadas.
Un diseño hermoso, para una banda ícono
Al observar la botella, el diseño enamora. Nos recuerda a otras colecciones especiales hacia series que han hecho marcas de este mundillo. Pero sin duda, el tributo a Queen es un acierto.
La colección True Music Icons rinde homenaje a artistas y bandas que no solo contribuyeron a la cultura musical, sino que la definieron. Queen, considerada una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, ha vendido más de 300 millones de discos, ganándose el amor de millones de fans en todo el mundo.
La botella de Ballantine’s True Music Icons Queen presenta el escudo inconfundible diseñado personalmente por Freddie Mercury, que adorna la portada icónica de su álbum Greatest Hits II, creando un diseño altamente coleccionable que rinde homenaje al legado perdurable y la visión artística de la banda.
Una relación con mucho sentido
El director de marketing global de Ballantine´s, Mathieu Deslandes, añadió: “Ballantine’s siempre ha defendido a aquellos que tienen su propia receta para la realidad y a aquellos que hacen las cosas a su manera, auténticamente y con convicción”.
“Queen encarna perfectamente esta mentalidad y seguridad en sí mismo a través de su música incomparable y su estilo distintivo que ha sido el alma perdurable de la banda durante las últimas décadas”., agregó.