Si bien es cierto que cada obra cinematográfica tiene su mérito y es producto de un arduo trabajo creativo, el año 2023 nos dejó un amargo sabor con una serie de películas que no lograron conquistar ni a la audiencia ni a la crítica. Entre las decepciones del cine de este año, destaca de manera sobresaliente “The Flash”, una producción que prometía mucho pero que se hundió en el abismo del descontento.
PUBLICIDAD
“The Flash,” protagonizada por Ezra Miller, lleva a los espectadores a un viaje a través del tiempo, donde el héroe intenta evitar el asesinato de su madre, desencadenando inadvertidamente la creación de un multiverso. A pesar de contar con un elenco estelar, la película se posiciona en el tercer lugar de las peores del año, según la clasificación elaborada por medios especializados como Variety e IMDB.
“The Flash” queda en el top 3 de las peores películas del año
La trama, centrada en los intentos del héroe por cambiar el curso del tiempo, no logró enganchar al público de la manera esperada. Los cambios en la línea temporal y la creación del multiverso, aunque conceptos emocionantes para los aficionados del cómic, resultaron confusos y poco atractivos para los espectadores.
Ezra Miller, quien asumió el papel protagónico de Flash, recibió críticas mixtas por su interpretación, y algunos fanáticos expresaron su descontento con la dirección que tomó el personaje. “The Flash” queda marcada como un ejemplo de cómo incluso las producciones más esperadas pueden desilusionar a su audiencia.
En la lista de las 10 peores cintas del año también se encuentran títulos como “65: Al Borde De La Extinción”, “Murders Mystery”, “Fiesta en Casa”, “Tu casa o la mía”, “Los dos amores de mi vida” y “80 for Brady”.
Las tres peores películas del 2023
“The Flash” acabó quedándose con el tercer lugar en la lista, solo detrás de “Los Caballeros del Zodiaco” que, a pesar de su intrigante premisa, la película no logró cautivar a la audiencia como se esperaba, ni siquiera al tener un material de inspiración tan amado mundialmente.
“Winnie the Pooh: Sangre y Miel” fue la que se terminó llenado el “premio” de la peor película, pues, los esfuerzos de Rhys Frake-Waterfield no fueron suficientes para hacer de esta película una cinta digna de alabanzas. Valorada con un 2.9 por IMDB, narra los sucesos después de que Christopher Robin los abandona para ir a la universidad.