Entretenimiento

¡Atención fanáticos!: ‘Pasapalabra’ regresa a la pantalla de Chilevisión y con un histórico jugador

El popular programa de juegos promete varias sorpresas.

Pasapalabra de Chilevisión, Julián Elfenbein
Pasapalabra de Chilevisión, Julián Elfenbein

Pasapalabra de Chilevisión marcó un hito en la televisión, lugar donde fue furor de audiencia durante seis años hasta que de un momento a otro lo sacaron de pantalla. El tema es que los fanáticos que echan de menos este programa pueden estar más felices que nunca, porque volverá en gloria y majestad.

PUBLICIDAD

Luego de un periodo largo fuera del aire, el espacio volverá este 2024 y una vez más será conducido por Julián Elfenbein, quien aseguran trae varias sorpresas para esta nueva temporada.

Recomendado

LEE TAMBIÉN: Julián Elfenbein tiró una talla a Diana Bolocco y se lo devolvió con sendo palo sobre Tonka TomicicOpens in new window ]

También vuelve el ganador

La principal novedad de esta nueva edición del popular programa de juegos será la aparición de Nicolás Gavilán, el jugador que logró llevarse más de $390 millones de pesos en premio y que tendrá un especial rol en el nuevo Pasapalabra, según informó esta tarde el portal de La Hora.

Recordemos que el joven estuvo en más de 50 capítulos, y en agosto de 2019 completó el rosco y ganó con la letra Z, al resolver la palabra “arqueozoología”.

De acuerdo a la información entregada por el medio mencionado, la nueva temporada del popular espacio comenzará el próximo 1 de enero, en horario Prime.

Tags

Lo Último