Lucas ya inició sus tentativas de conquista a Javiera en “Juego de Ilusiones”, una iniciativa que destrozó el corazón a Joaquín.
PUBLICIDAD
La hija de Mariana decidió tomar distancia del nieto de Irene luego de que el joven golpeara a su padre, Julián, causándole serias lesiones.
A partir de este hecho, el detective se ha ido acercando a la joven, al punto que ya tuvieron su primera cita, la cual fue interrumpída por un despechado Joaquín, según consigna Página 7.
El rol de Nicolás Rojas le exigió a Lucas alejarse de Javiera, pero ella defendió al amigo de Ignacio y le pidió que se fuera del lugar, quebrándole nuevamente el corazón al hijo de Susana.
Giordano Rossi, el actor que interpreta al detective, conversó con el citado medio. Señaló que al momento de iniciar su papel en la teleserie “no entendía mucho las relaciones jerárquicas de la BPI, entonces pude conversar con amigos que son de investigaciones, y me empapé de las costumbres que tienen, y eso me ayudó a construir a Lucas, que es de andar manejando armas en esta ficción controlada”.
En todo caso, el intérprete remarcó que de ahora en adelante la historia del personaje estará enfocada en lo amoroso, entonces el rol de Fernanda Finsterbusch será clave en esta etapa.
“Lucas entró muy coqueto, pero ahora está llevando sus miradas a Javiera, y si bien esto parte de un acuerdo con Julián, creo que empieza a perder los hilos y a mirarla con otros ojos, porque encuentra en ella una dulzura que lo empieza a enamorar”, advirtió Girodano.
Asimismo, adelanto que esta relación “a Lucas le va a empezar a pasar la cuenta que haya sido un acuerdo, esto de aventurarse y jugar con los amores, que es algo que uno no puede manejar. Uno puede empezar con una idea, y esto va a ir cambiando. No se le viene tan fácil”.