La actriz estadounidense Cameron Diaz, de 51 años, recientemente ha dado de qué hablar debido a su postura sobre si las parejas deben dormir juntos o en habitaciones separadas.
PUBLICIDAD
La actriz -que decidió tomarse un descanso de Hollywood para formarse como empresaria, disfrutar su vida y a su familia- se ha encargado de normalizar que las parejas duerman en habitaciones separadas. Algo que puede ser considerada bastante inusual y hasta innecesaria para algunas personas.
Cameron Diaz y la razón para no dormir con tu pareja
Cameron Diaz apareció en el podcast de la modelo Molly Sims, donde compartió algunos detalles de vida saludable, aunque algunos de ellos causaron controversia entre los usuarios, debido a que la famosa pidió normalizar que las parejas duerman en habitaciones separadas.
Aunque por muchos años expertos han asegurado que el dormir junto a la persona que amas fortalecerlos vínculos en la relación, al parecer no ha todos les funciona por lo que se ven obligados a alejarse a la hora de descansar.
“Deberíamos normalizar las habitaciones separadas. Para mí, literalmente, yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Te vas a dormir a tu habitación. Estoy bien”, dijo.
Sus palabras llegaron luego que una de las mujeres presente confesara que su marido ronca, por lo que Diaz priorizó el tener momentos saludables, por lo que no descarta el tener una habitación en común para los encuentros amorosos.
“Y en el medio tenemos el dormitorio donde podemos reunirnos para mantener nuestras relaciones”, agregó.
PUBLICIDAD
Pese a su manera de pensar, la celebridad no ha tenido la necesidad de dormir alejada del hombre con el que se casó en 2015, pues lo considera maravilloso.
“Por cierto, ahora no me siento así porque mi marido es maravilloso. Lo dije antes de casarme”, agregó.
Cameron se ha mostrado agradecida y enamorada a plenitud del músico de quien asegura que la ha ayudado a valorarse mucho más.
“Con nuestro matrimonio, aprendí a ir de verdad con todo. ¿Sabes lo que quiero decir? Él me enseñó a valorarme mucho más… Simplemente es un hombre con el que puedo contar siempre, en cualquier momento. Me casé con un hombre. Sé lo difícil que es encontrarlo. Es muy divertido y muy gracioso, y es el mejor padre del mundo. Podría llorar, porque es simplemente el mejor”, sostuvo.
Su recomendación se ha convertido en una opción para todas aquellas personas que no logran dormir a plenitud debido a los escandalosos ronquidos de la persona con la que comparten sus vidas, por lo que si estás viviendo está situación podrías considerar las habitaciones separadas.