Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Irene romperá en llanto al enterarse de la muerte de Mario

El personaje de Loreto Valenzuela no alcanzó a despedirse de su marido y, peor aún, lo ofendió profundamente horas antes de que falleciera.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

La repentina muerte de Mario esta semana provocó un profundo impacto en la historia de “Juego de Ilusiones”, dado que no se preveía que el personaje podría abandonar la ficción de forma tan abrupta.

PUBLICIDAD

El deceso se vio en pantalla este martes, en el episodio en que el sastre sufrió un fulminante ataque cardíaco, justo en momentos en que la familia Mardones Nazir le daba la bienvenida al hogar.

Cabe recordar que Irene lo expulsó de su casa por haber ocultado la verdad acerca de la madre biológica de Mariana. En efecto, la protagonista de la teleserie era la hija del personaje de Loreto Valenzuela que ella entregó en adopción cuando era sólo una adolescente, según consigna Página 7.

No obstante, pocas horas después el rol de Patricio Achurra tuvo el lamentable colapso de salud, del cual no logró recuperarse pese a la asistencia de Ignacio, en un principio, y luego de los equipos de emergencia.

Frente a este hecho, la noticia comenzó rápidamente a circular en la familia extendida, e Irene se enteró de que Mario atravesaba un cuadro de salud delicado.

Debido a esta alerta, su aún esposa condujo junto a Joaquín y Susana hasta la mansión Mardones Nazir. Se encontraron casi de golpe con una carroza fúnebere y personal de la funeraria sacando un féretro de la casa.

Sin pensarlo dos veces, los tres lo asociaron con la inminente muerte de Mario, al tiempo que Irene preguntaba con desesperación qué había sucedido en la mansión.

PUBLICIDAD

A continuación, Emannuel apareció detrás del féretro y confirmó que el cuerpo era de su abuelo, dejando estupefacta a la madre de Guillermo.

Irene rompió en llanto sobre el ataúd, dado que Mario no sólo murió de imprevisto, sino que no pudo despedirse de él y su deceso ocurrió horas antes de que lo ofendiera profundamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último