Entretenimiento

Magdalena Müller comenta acerca de Sofía en “Juego de Ilusiones” y sobre la muerte de Mario

A juicio de la actriz, su personaje en la teleserie diurna no es mala, sino que incorrecta.

Foto web/ Meganoticias
Magdalena Müller

Magdalena Müller ha destacado en su papel de Sofía en “Juego de Ilusiones”: una mujer joven muy estructurada, que siente rechazo por su madre y una admiración ferviente por su papá.

PUBLICIDAD

En el rol de la mayor de las hermanas Mardones Nazir ha despertado no poca animadversión en los televidentes por estos motivos. Ahora bien, también concentra la atención por su embarazo y coyunturalmente a raíz de la reciente muerte de Mario.

Recomendado

En conversación con Página 7, la actriz comentó acerca de cuánto tiempo le queda en pantalla con su embarazo del hijo que espera de Ignacio.

“Me queda para rato. No tengo idea de cuándo veríamos esa guagua”, contó entre risas y precisó que, en realidad, no es tanto el tiempo que lleva de gestación.

“Se ve mucho rato en tele porque los días de teleseries son muy largos, duran como diez capítulos y recién pasa un día. Entonces, claro, para las personas eso pareciera que es más tiempo, pero no”, aclaró.

El embarazo me queda eterno todavía. Hay que tener paciencia”, señaló Magdalena.

Asimismo, dio sus impresiones acerca de la muerte de Mario, que precisamente ocurrió este martes en pantalla, y que significará cambios en la historia de la fición de Mega.

“Ay, al Patito (Achurra) lo extrañamos mucho. Realmente un caballero, es lo máximo trabajar con él. Activo, seco, así que aprendimos mucho de él y, por lo mismo, se echa de menos”, expresó respecto de su colega.

A nivel de historia, por supuesto, esta muerte tiene mucha incidencia. Nos afecta a todos los personajes, pero no puedo spoilear”, indicó la intérprete.

En tanto, Magdalena Müller también se refirió al rechazo que ha causado en redes sociales el personaje de Sofía.

“Es muy entretenido porque al final, en general, yo siempre tengo personajes más bien buenos, que a la gente le caen bien. No es que Sofía sea mala, sino que es incorrecta. Quizás ella cree que es muy correcta, pero esta fidelidad absurda que tiene con su papá, obviamente que recae en lo incorrecto”, advirtió Magda.

Es interesante porque todas las personas tenemos nuestros puntos débiles. A mí lo que más me gustó de Sofía, desde el principio, es esto como muy estructurado que tiene, como que ella es dueña de la razón, ella tiene la verdad”, añadió.

En este sentido, enfatizó que “eso es entretenido interpretar porque, de alguna manera, es como que yo acá soy la jefa y nadie me cuestiona. Me entretiene, aunque sea un poco mala”.

Tags

Lo Último