Entretenimiento

Revelan posible fecha de estreno de Gran Hermano Chile 2: Lo contaron en casa de JC

El periodista Luis Sandoval entregó los detalles de la noticia que CHV habría confirmado al equipo a cargo del reality.

El rating acompañó a CHV con su final de "Gran Hermano", que en su franja de emisión promedió 12,1 puntos de audiencia en línea.
La final de "Gran Hermano" fue lo más visto este domingo en la TV nacional. Fuente: Instagram @granhermanocl.

Para finales del primer semestre del 2024. Esa sería la fecha tentativa de estreno de la segunda temporada de Gran Hermano Chile. Así lo dio a conocer el periodista Luis Sandoval en el programa “Me Late Digital”, descartando que se trate de una versión VIP.

PUBLICIDAD

Según contó, la noticia se entregó al equipo de trabajadores durante la fiesta que realizaron el viernes pasado en la casa del animador Julio César Rodríguez. Mega evento que fue auspiciado por el anfitrión, junto a su compañera Diana Bolocco.

“Tú ya para mí moriste”: Chama indignada con Luis Mateucci tras dormir junto a Daniela Aránguiz en Tierra BravaOpens in new window ]

“Tipo 2 de la mañana, Julio con Diana dan el típico discurso y se paran, porque estaban todos los ejecutivos invitados de CHV, estaban todos, los del área comercial, comunicaciones y creo que Julio con Diana comienzan a decir ‘oye yapo, queremos nuestro estelar, cuándo vamos a tener nuestro estelar’”, desclasificó el panelista, tal como lo había dicho el domingo en el live de Instagram Que te lo digo.

Ahora, Sandoval agregó que fue esa noche de celebración cuando todo el equipo supo que habrá segunda temporada, una vez que finalice la edición de Gran Hermano Argentina que se realiza actualmente.

“Lo que me dicen es que efectivamente, el próximo año y en la misma fecha que comenzó Gran Hermano está Gran Hermano 2 Chile”, contó Sandoval, dando a entender que podría ser en el mes de junio.

Aseguran que vuelve Gran Hermano Chile

Además, contó que será en las mismas condiciones donde saltó a la fama Constanza Capelli y Pincoya, asegurando que nuevamente será con participantes desconocidos, descartando que se realice una edición VIP, como se había especulado.

Eso sí, repetirían la fórmula de agregar algunos famosos, como fue el caso de Ignacia Michelson y Sebastián Ramírez.

No es Vip, porque es Gran Hermano. No pueden tener gente famosa. Se dijo y se comunicó en este carrete de que finalmente vendría Gran Hermano 2″, concluyó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último