Entretenimiento

“Sentí esa vibra en algunos momentos”: Jhonatan Mujica cree que la Botota Fox tiene sentimientos por él

El participante de “Tierra Brava” le consultó a una de sus compañeras si es que veía otras intenciones en la comediante.

Jhonatan Mujica y Botota Fox

Jhonatan Mujica le hizo una interesante pregunta a Pamela Díaz durante el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, y es que el modelo reveló que cree que Botota Fox tiene sentimientos por él.

El momento se dio mientras Mujica se encontraba conversando con la “Fiera” durante la noche, en donde le consultó: “¿Tú crees que yo le gusto a la Botota?, le dijo, asegurando que “sentí esa vibra en algunos momentos”. Ante la respuesta negativa de Pamela, Jhonatan se mostró aliviado.

El reencuentro con Pamela Díaz

Eso sí, ese no fue el único momento que protagonizó Jhonatan junto a Pamela, puesto que la parejita volvió a tener romántico encuentro durante esa jornada.

Al irse a dormir -a la hora del amanecer-, ambos volvieron a acostarse juntos y se besaron. “Hace tiempo que no estábamos juntos así”, dijo Pamela.

Aunque esta situación provocó los celos de Fabio, quien le preguntó a la “Fiera” qué estuvo haciendo con Mujica durante la noche, y esta le confesó que se dieron piquitos en la cama.

“Usted se despidió de la Nicole con beso y todo, ahora me toca a mí”, argumentó Díaz. “Los de usted no fueron piquitos. Fueron besitos de verdad, y fueron varios”, le reclamó Fabio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos