Entretenimiento

Ahora sí que sí: Tinder lanza nueva suscripción que cuesta casi 500 mil pesos mensuales

¿Es una pérdida de dinero o una nueva oportunidad?

Tinder
Imagen: Match | Tinder

La aplicación más famosa de citas, Tinder, vuelve a sorprender a sus usuarios con una exclusiva suscripción de 499 dólares mensuales, unos 435 mil pesos chilenos.

PUBLICIDAD

Según consigna el sitio RPP, se trataría de “Tinder Select”, una versión mejorada de las versiones ya consolidadas “gold” y “premium”.

Recomendado

Este nuevo lado de Tinder permitirá ingresar solamente mediante una invitación, por lo que se convertiría en una zona de usuarios más exclusiva. Específicamente, se trataría sólo del 1% de usuarios los que entrarían a este grupo.

Asimismo, en esta suscripción no necesitarás hacer match previamente con la persona para enviar un mensajes, además tendrás acceso a los perfiles más cotizados de la aplicación.

Para poder ser parte de “Select” debes contar con al menos cuatro fotos en su perfil, cinco intereres, una biografía con un mínimo de 15 caracteres, tener intención en una relación y lograr la verificación oficial de tu perfil.

Finalmente, el director de producto de Tinder, Mark Van Ryswyk, señaló que llevaron a cabo “extensas pruebas y comentarios” con algunos cibernautas para entregar un buen servicio en la app de citas y que realmente cumpla las expectativas.

Tags

Lo Último