Entretenimiento

Antonella Ríos revela cómo fue su “decepcionante” primera vez: “Ya tocaba, tenía 21 años...”

La actriz estuvo invitada a Podemos Hablar.

Antonella Ríos
Antonella Ríos CHV (Jaramillo, Nicolas)
¡Sigue a Publimetro en Google y recibe las últimas noticias de Chile y el mundo!¡Sigue a Publimetro en Google!Seguir en Google

En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, estará invitada la actriz y panelista de “Me Late”, Antonella Ríos. En el programa contará sin tapujos cómo fue su primera vez, tal como lo relató en su Podcast.

“Pinchamos, empezamos pololear y ya tocaba, tenía 21 años, el cuerpo necesitaba merecer. La cosa es que íbamos a ir a Machu Picchu, fuimos a comprar la carpa y entre la carpa y no sé qué. Levantamos la carpa y nos metimos dentro de la carpa… era chica, era para 2 personas”, comenzó contando.

Con suspenso, relató que “una cosa lleva a la otra ¡pum! literalmente, no sé qué pasó, no se estaban dando las cosas. Uno dice ‘voy a ver estrellas’.. no fluyó, como que faltó dilatación, para decirlo de una manera elegante”.

“Llegué a mi casa, me sentí mal, él me trató de ayudar y yo hice del cuerpo, porque no pude más de los puros nervios de sentirme culpable de haber hecho aquello que no debía haber hecho, en el momento que no debería haber hecho, supuestamente”, terminó.

¡Sigue el canal de Publimetro y recibe las principales noticias en tu WhatsApp!¡Sigue el canal de Publimetro en WhatsApp!Entra al canal

Tags


Lo Último