Eliana Albasetti recientemente comentó acerca de la relación con sus hijas y la dinámica entre ellas, justamente en presencia de su retoña mayor, Emilia.
PUBLICIDAD
Si bien la argentina señala que ambas se llevan muy bien, la primogénita interrumpió la conversación con Página 7 para entregar su parecer.
“Es terrible”, calificó Emilia a su hermanita Luján, de tres años de edad.“Se porta muy mal”, argumenta la joven, al tiempo que Albasetti rie y explica por qué su hija mayor opina de esta forma.
“No, es una niña de tres años, no se porta mal. Lo que pasa es que la sigue para todos lados, es como su ídola. Está dibujando y le saca las cosas y dice, ‘es que yo igual quiero dibujar’. Ahí empiezan los dramas”, aclara la exparticipante de “Pelotón”.
No obstante, hace hincapién en que “la adora, ayer estaba feliz porque le hizo un collar, es como su ídola”.
En la conversación, Eliana instó a su primogénita a revelar cuál es su anhelo navideño: “Mi mamá me está consiguiendo la doble nacionalidad: ser argentina y chilena”.
Asimismo, Emilia comentó que, además de la actuación, “ahora toco un poco de música. Sé un poco de ukelele y estoy intentando tocar guitarra eléctrica. Estoy aprendiendo”.
PUBLICIDAD
Además, indicó que “me gusta mucho dibujar y pintar”.
“Quiero seguir haciendo de todo un poco, porque a nadie le hace mal saber de todo un poco, para estar siempre preparado”, añadió la joven.
En este sentido, su mamá la animó, pues “puede ser una artista integral. En Argentina eso se usa más que en Chile. Acá o actúas o cantas o pintas, pero en Argentina puedes hacer de todo”.