Entretenimiento

Esta es la canción que vocalista de Maná habría dedicado a la reina Letizia tras presunto romance

La monarca y el cantante se habían conocido en 1995 en México.

Reina Letizia / Fher Olvera
Reina Letizia / Fher Olvera La pareja se conoció en 1995. (Carlos Álvarez/Instagram (@manaoficial) / Getty Images)

La reina Letizia está enfrentado uno de sus peores momentos al ser duramente acusada de haber engañado al Rey Felipe VI, con su ex cuñado, Jaime del Burgo, y fue él mismo quien decidió hacer pública la noticia dejando expuesta a la mujer que ahora representa a España.

PUBLICIDAD

Las acusaciones han mantenido en el ojo del huracán a la monarca y aunque en los últimos días ha aparecido con su esposo sonriente y como si nada pasara a su alrededor, siguen apareciendo detalles de su vida amorosa, los cuales la dejan muy mal parada al tratarse de una de las mujeres más importantes de las distintas casas reales.

Recomendado

Ha sido el periodista Jaime Peñafiel (amigo de Jaime del Burgo) quien ha puesto en aprietos a Letizia al destapar el escándalo en su libro Letizia y yo, que vio la luz el pasado 21 de noviembre. En el mismo habló de un supuesto romance de ella con Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná.

La canción que vocalista de Maná le habría dedicado a la reina Letizia

Si bien el periodista habló de la relación de la reina con el cantante en su libro, no es primera vez que se habla de dicha situación, pues incluso, el cantante ha sido cuestionado al respecto.

Letizia Ortiz y Fher se habrían conocido en 1995 cuando ella destacaba como periodista. Luego de acudir a uno de los conciertos de Maná, compartió con los integrantes de la banda, por lo que incluso compartió algunos tequilas que más tarde la llevaron a un supuesto romance entre ellos.

Hace unos años, el intérprete fue cuestionado durante una entrevista pero al no afirmar ni negar las habladurías aumentó las sospechas.

“Un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”, dijo.

Además, la presunta relación llevó a Fher lo hizo inspirar en la portada del quinto álbum de estudio llamado ‘Sueños Líquido’, además, del tema con el mismo nombre. En el caso del disco contó con una pintura creada por el pintor Waldo Saavedra en la que según los internautas aseguran que la mujer que aparecía era idéntica a Letizia.

Si bien en un principio aseguraban que Olvera también fue uno de los hombres con los que engañó al Rey, pero al parecer el romance fue cuando ella estaba casada con su primer esposo.

Tags

Lo Último