Adriana Barrientos dejó preocupados a sus compañeros del programa Zona de Estrellas luego que desmayara en pleno trabajo, mientras comentaban las noticias de la farándula y el espectáculo chileno
PUBLICIDAD
Resulta que justo cuando hablaban de las declaraciones de Gissella Gallardo en el programa de YouTube ‘Sin Editar’ de Pamela Díaz, La Leona se desplomó ante el asombro de los otros panelistas, Hugo Valencia, Pablo Candia, Mario Velasco y Manu González.
“¡Mi niña!”, “¡Adriana! ¡¿Pero qué te pasó?!”, “¡Se cayó la vieja!”, “Se desmayó”, dijeron ellos mientras corrían a levantarla.
“¿Hija, estás bien?”, le dijo de inmediato Candia, mientras que Hugo Valencia, se mostró más preocupado aún al expresar “me asustaste de verdad, se me paró el corazón en algún minuto”.
Cuando ya se calmó la situación y Adriana se recuperó, algunos bromearon con el momento vivido: “Se cayó de un sopetón después de lo que escuchó”, “Es que parece que hay ropa tendida”, dijeron.
“Es que estaba soñando que en el programa decían algo de mí. Pero no, era un sueño, me quedé dormida. Soñé una cosa espantosa”, contestó La Leona.
“Soñé que la Gissella iba a ser amante de mi pololo. Casi me morí. Pero fue un sueño, gracias a Dios”, agregó ella tirando la talla al final, según consignó Glamorama.