El exguardaespaldas de Diana de Gales reveló en un libro titulado ‘Diana: A Closely Guarded Secret’, en el que dio detalles de las intimidades más secretas de la fallecida princesa de la familia real británica.
PUBLICIDAD
Ken Wharfe, el antiguo guardaespaldas, reveló diversas intimidades de la famosa exesposa del rey Carlos de Inglaterra, entre las que destaca una en especial: la princesa tenía un vibrador que le acompañaba durante todos sus viajes oficiales.
Según las palabras del propio autor del mencionado libro, el juguete sexual habría llegado a Lady Di de la mano de su hermana: “Ella fue quien escondió el dildo (consolador) en su cartera durante un viaje. Diana lo encontró tras reunirse con Jacques Chirac y pensó que era un accesorio divertido”, se explica en la obra.
Wharfe aseguró que Lady Di bautizó al juguete sexual con el sobrenombre de “Le Gadget” (El artilugio) y llegó a considerarlo una especie de talismán. Agregó que la llamada princesa del pueblo no hacía ningún viaje sin él, y que incluso en una ocasión llegó a llamar a la Embajada británica.
El exguardaespaldas también contó que durante un viaje a Nepal, a la princesa Diana se le olvidó su juguete sexual en un cajón del Palacio de Buckingham e hizo que se lo llevaran en una valija diplomática a la embajada británica en Katmandú.
Ken también señaló que la propia Diana lo llegó a provocar de manera sexual, para su sorpresa. Aseguró que en una ocasión Diana de Gales se encontraba semi desnuda, a su vista. Su entonces pequeño hijo, el príncipe Guillermo, puso una toalla alrededor del cuerpo de su madre.
“Diana le regañó y dejó caer la toalla al suelo, quedándose completamente desnuda delante mía. Se echó a reír, y segundos después la recogió volviendo a cubrirse”, aseguró el exguardaespaldas.