Entretenimiento

“Uno se torna nostálgico”: Savka Pollak reveló que pasará las fiestas de fin de año sin sus hijos mayores

La periodista celebrará la Navidad junto a su hija menor Laura en la casa de una amiga.

Foto web/ Biobío Chile
Savka Pollak

Con la llegada del término de un nuevo año, en muchos casos, vienen de la mano las celebraciones familiares para reunirse y conmemorar estas fiestas como la Navidad o el Año Nuevo.

PUBLICIDAD

La animadora Savka Pollak reveló en una conversación con Las Últimas Noticias, que a diferencia de los años anteriores, tres de sus hijos no pasarán la Nochebuena con ella debido a que están en el extranjero, y que sólo estará acompañada por su hija menor, Laura.

Recomendado

“Todos los días yo quisiera darles un abrazo, decirles que los quiero, olerlos, apretarlos y regalonearlos. En la Navidad, el Año Nuevo o en los cumpleaños uno se torna nostálgico”, señaló la periodista, quien tiene a sus hijos Savka de 27 años en España, Matias de 22 años en Países Bajos y Max de 20 años en Estados Unidos.

“Estoy súper orgullosas de ellos”

“Pero, yo tengo una visión positiva de todo esto que está pasando porque ellos son súper aperrados, estoy súper orgullosas de ellos. Esa es mi primera visión”, aseguró Savka.

“La razón por la que no estamos juntos es porque están cumpliendo sus sueños, entonces nada me puede hacer más feliz que eso”, agregó la periodista.

Savka Pollak agregó que antes le tocaba pasar Navidad sin uno de sus hijos, pero nunca sin tres de ellos. “Decidimos pasar (con su hija menor Laura) esta Navidad en la casa de una amiga en Chillán. A mi amiga la quiero un montón, así que va a estar entretenido. Estoy contenta por eso”, cerró.

Tags

Lo Último