Entretenimiento

“¿Cuál es el chiste?”: Marco defendió a combos a su hijo de sujetos homofóbicos en ‘Como la vida misma’

Un tenso momento se generó en la exitosa teleserie de Mega.

Como la vida misma
Como la vida misma

En el último episodio de “Como la vida misma”, Marco (Andrés Velasco) defendió sin pensarlo dos veces a su hijo Joselo (Max Salgado), cuando unos sujetos empezaron a tratarlo con insultos homofóbicos.

PUBLICIDAD

La incómoda situación ocurrió en el mismo bar donde Joselo trabaja, en donde estaban hablando Marco, Thiago (Francisco Dañobeitía) y Beatriz (Carmen Zabala), a la cual estaban despidiendo, ya que se va a vivir al sur del país.

Mientras todos compartián, Thiago y Joselo se comportaban como pololos, lo cual fue notado por un par de sujetos que estaban en otra mesa y no encontraron nada mejor que empezar a molestarlos con feas burlas homofóbicas.

LEE TAMBIÉN: La sinceridad de Sigrid Alegría: “Soy una mujer audaz, lanzada o atrevida”Opens in new window ]

Golpes por homofóbicos

Aunque al principio, Marco intentó ignorarlos, en un momento no aguantó más y fue directo a la mesa de los hombres para enfrentarlos.

“¿Cuál es el chiste? Porque no lo cuentan para que nos riamos todos”, les gritó Marco, aunque los sujetos no entendieron de inmediato, por qué él estaba defendiendo a Thiago y Joselo.

Bea intentó calmar a Marco, pero él insistió en que estaban molestando a su hijo, sin embargo, uno de los hombres le pidió que se llevara a su hijo del bar, puesto que él no había ido al recinto a ver dos hombres besándose.

Finalmente, Marco decidió pegarle a uno de los sujetos al cual le dio combos en el suelo. Luego Joseló le preguntó por qué lo había golpeado, pero este le contestó que los hombres habían empezado a molestar a Bea.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último