Clemente le propinará un verdadero jaque mate a Hernán “Chico” Olmedo en “Generación 98″, poniendo un serio riesgo el plan de venganza contra sus excompañeros de colegio que lleva a cabo el empresario.
PUBLICIDAD
Ello quedó en evidencia en el avance del capítulo 115 de la exitosa teleserie nocturna, el cual debiera emitir Mega el próximo lunes 25 de diciembre.
Después de que Macarena le confidenciara al abogado que Hernán oculta una gran suma de dinero en su casa, Clemente acude rápidamente a encarar a su jefe.
Cabe recordar el rol de César Sepúlveda no está para nada al tanto del plan secreto de venganza de Olmedo y, en su calidad de asesor jurídico, vela porque los negocios del personaje de Gabriel Cañas se ajusten a la ley.
“¿Por qué me tengo que enterar por tu mujer que tienes miles de dólares en una bodega, en el jardín de tu casa?”, le pregunta Clemente a Hernán, exigiendo explicaciones, y este último queda sin palabras.
Más adelante, en otra escena del adelanto, se aprecia que ambos ahora están conversando en la mencionada bodega, frente a los fajos de billetes.
Al ver tamaña cantidad de dinero en efectivo, el énfasis de Clemente fue más severo. “¿No quieres dejar rastros del negocio, Hernán?, ¿por eso estás tratando de borrar las huellas usando efectivo… o hay algo más?”, le exige saber, dejándolo entre la espada y la pared.
Cabe señalar que el abogado está a un paso de descubrir el plan secreto de venganza de Olmedo y, de hacerlo, es muy probable que no lo apoye considerando que recientemente inició una relación amorosa con Javiera, quien es inversionista en el negocio que, en realidad, es una gran estafa.