La televisión o los estudios. Esa fue la decisión que tuvo que tomar Máximo Bolocco, tras ser tentando por CHV para integrarse al programa de concurso culinario Top Chef VIP, con la promesa de potenciarlo como futuro animador. Sin embargo, la fama tendrá que seguir esperando.
PUBLICIDAD
Así lo contó el periodista Hugo Valencia en “Zona de Estrellas”, asegurando que el hijo de Cecilia Bolocco optó por priorizar sus estudios de Arquitectura, carrera a la cual ingresó hace poco tiempo atrás, luego de su fallido paso por International Business.
“Me llegó el rumor hace un par de días, estuve investigando y efectivamente, Chilevisión, sabemos que es un canal que generalmente está tratando de reclutar gente nueva, refrescar la pantalla, da oportunidades, se habrían contactado con Máximo para hacerle dos ofertas”, aseguró Hugo Valencia, consignó TiempoX.
“La primera de ellas era para que se convirtiera en uno de los cocineros del reality Top Chef que se está grabando en estos días, le habrían ofertado ser parte de los jugadores. Esto venía de la mano con que le ofertaron a Máximo convertirse en uno de los animadores del canal”, agregó.
Sin embargo, a pesar del interés del sobrino de Diana Bolocco de participar en televisión e incluso en teleseries, tal como lo contó a Publimetro, optó por enfocarse en su carrera profesional y rechazó la sabrosa oferta, hasta nuevo aviso.