Entretenimiento

Vin Diesel respondió tras ser acusado de agresión sexual por su exasistente

El protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ emitió un comunicado después de que su exasistente Asta Jonasson lo demandara

Vin Diesel durante el estreno de Fast and Furious 8, el 5 de abril de 2017, en París. (AP Foto/Thibault Camus, Archivo) AP (Thibault Camus/AP)

El actor Vin Diesel respondió tras las acusaciones de agresión sexual que hizo en su contra su exasistente Asta Jonasson en una corte de Los Ángeles, quien alegó que el artista, de 56 años, la atacó pervertidamente.

PUBLICIDAD

Vanity Fair reseñó que el presunto hecho por el cual Jonasson denunció al actor fue en septiembre de 2010. La mujer contó que en una de las primeras solicitudes que le hicieron tras ser contratada, era que esperara al actor en la suite de un hotel, mientras él atendía a varias anfitrionas, pero cuando las otras mujeres se fueron, supuestamente, él “agarró las muñecas de la señora Jonasson, una con cada una de sus manos, y la arrastró hacia la cama”. Según la acusación, ella le pidió que parara, pero como él no hizo caso, tuvo que escapársele y esperar en la puerta principal hasta que él se fuera.

Recomendado

No obstante, presuntamente, Diesel, se acercó a Jonasson y comenzó a tocar y a besar sus senos. Ella le insistía que parara, pero él supuestamente, siguió.

“EM. Jonasson tenía miedo de rechazar con más fuerza a su supervisor, sabiendo que sacarlo de esa habitación era crucial para su seguridad personal y laboral, pero esta esperanza murió cuando Vin Diesel se arrodilló, empujó el vestido de la Sra. Jonasson hasta su cintura y abusó sexualmente de su cuerpo, pasando sus manos por la parte superior de las piernas de la Sra. Jonasson, incluida la parte interna de los muslos”, dice la demanda.

Vin Diesel sigue sumando estrellas al elenco de Fast X.

Según la acusación, cuando él quiso bajar la ropa interior de su asistente, ella corrió, pero él la puso contra la pared y supuestamente, se masturbó.

Horas más tarde, Samantha Vincent, hermana de Vin Diesel y presidente de la empresa One Race que contrató a Jonasson como asistente, la despidió. La mujer sólo tenia aproximadamente dos semanas con el cargo.

“Para ella estaba claro que la estaban despidiendo porque ya no era útil: Vin Diesel la había utilizado para satisfacer sus deseos sexuales y ella había resistido sus agresiones sexuales”, dice la demanda, según cita Vanity Fair.

Respuesta

Vin Diesel no calló después de la acusación, por lo que emitió un comunicado, que su abogado presentó ante la prensa.

En el escrito, el actor negó los señalamientos de Jonasson e indicó que ella sólo trabajó nueve días con él.

“Vin Diesel niega categóricamente esta acusación por completo. Esta es la primera vez que él escucha sobre esta denuncia de hace más de 13 años… Hay evidencia que completamente rebate estas acusaciones”, dijo el abogado en base al comunicado del actor.

Tags

Lo Último