Entretenimiento

Kanye West retrasa lanzamiento de su último álbum por disputa con Nicki Minaj

Dos artistas estadounidenses en disputa

Kanye West en el desfile de modas de Balenciaga Kanye West en el desfile de modas de Balenciaga

El muy esperado álbum conjunto de Kanye West y Ty Dolla Sign, titulado “Vultures”, ha sufrido un nuevo retraso, y esta vez se debe a una disputa con la reconocida rapera Nicki Minaj.

PUBLICIDAD

Uno de los motivos detrás del retraso del álbum “Vultures” es una disputa entre West y Minaj. Medios especializado señalan que la rapera se ha negado a otorgar los derechos de muestra para la canción “New Body”, una colaboración entre Minaj y West que se remonta a cinco años atrás.

Recomendado

Ye incluso amenazó con no lanzar el álbum a menos que se resolviera la disputa. Como resultado, Nicki no aparece acreditada en la lista oficial de canciones de “Vultures”, mientras que Bump J y Lil Durk sí figuran en la canción principal del álbum.

Te recomendamos leer: Modelo de OnlyFans revela que tiene mensajes de Kanye West – Metro World News

Después de que surgieran rumores en línea, se estableció una nueva fecha de lanzamiento para el álbum: el 31 de diciembre. Sin embargo, esta fecha también ha sido descartada y Ye ha decidido retrasar el lanzamiento hasta el próximo año.

Según el equipo de West, se espera que “Vultures” finalmente vea la luz el 12 de enero de 2024, brindando a los fanáticos una nueva fecha para marcar en sus calendarios.

Derechos de muestra

Otra controversia que ha rodeado al álbum “Vultures” está relacionada con los derechos de muestra.

Se informa que la canción “Everybody” contiene un fragmento de la canción “Everybody (Backstreet’s Back)” de los Backstreet Boys, pero la banda no ha otorgado los permisos necesarios para utilizar dicha muestra.

Aún no se sabe si la canción seguirá adelante tal como se concibió originalmente.

Este retraso en el lanzamiento del álbum llega poco después de que se conocieran los planes de Kanye de construir una metrópolis de 100,000 acres en Medio Oriente, y se rumorea que está considerando ubicaciones en Dubái para este proyecto ambicioso.

Tags

Lo Último