Entretenimiento

Laura Prieto reveló haber sufrido una fuerte depresión hace poco: “No sabes cómo expresarlo”

La modelo estuvo en vaivenes emocionales por sobreexigencia y debió parar sus revoluciones para cuidar la salud mental.

La uruguaya reveló una de sus fantasías sexuales.
Laura Prieto. Fuente: Instagram @lauraprietov.

Laura Prieto detalló los pormenores de la fuerte depresión que sufrió hace algunos meses y aprovechó la instancia para enfatizar en los cuidados en salud mental que muchas personas deben atender actualmente.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista con el programa Financieramente Late, la modelo compartió los motivos de su crisis y las acciones que adoptó para superar el cuadro depresivo.

Recomendados

“Esta pega es súper demandante, se trabaja con las emociones, dando la cara y estando bien para lograr eso. Hace cuatro meses sufrí una depresión grande, se me dieron vuelta muchas cosas, me decepcioné de amigos, pero también vi que existía un montón de personas que me querían”, inició sus palabras al respecto.

En este sentido, aclaró que en esos momento difíciles “sabes que algo te pasa, pero en realidad, no sabes cómo expresarlo”. Asimismo, añadió que cuando tenía 25 años “me detectaron bipolaridad, es un tema que vengo manejando, este año fue bastante difícil también”.

Laura comentó que durante su tratamiento “le decía a mi psicólogo en este proceso que no tenía fuerzas para enfrentar todos los proyectos, a diferencia de antes, y me respondió que venía trabajando de pequeña y que era natural”.

Vengo de esa generación que son súper mujeres, que son mamás, profesionales exitosas. Sin embargo, hay momentos en que se debe parar por salud mental”, explicó.

En la entrevista también contó sobre un lamentable episodio que vivió con una expareja, por quien terminó endeudada.

“Me estaba yendo excelente y me llamaban mucho del banco, entonces una pareja que tenía en ese instante me pidió que solicitara un préstamo a mi nombre para financiar uno de sus proyectos”, reveló la exparticipante de “Calle 7″.

No obstante, una vez finalizado el romance, el hombre se desentendió del asunto. “Justo terminamos y no me devolvió el dinero, así que de vivir en un departamento genial pasé a una pieza de 2X2 con mi hija, como allegada en la casa de una amiga”, lamentó.

“Eso me pasó por ser demasiado confiada, la verdad. Por eso, cuentas claras conservan la amistad y las parejas”, sentenció.

Tags

Lo Último