Entretenimiento

Sentida escena de Mariana causa quiebre emocional en Sofía y Camila en “Juego de Ilusiones”

Luego de la muerte del padre del personaje de Carolina Arregui, diversas situaciones inesperadas ocurren en la historia.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Un conmovedor episodio protagonizará Mariana en “Juego de Ilusiones”, al acudir al funeral de Mario, su padre, con todas las situaciones que ello implica.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el sastre falleció de un infarto cardíaco en la mansión Mardones Nazir, sin alcanzar a despedirse de su hija, a quien le reveló la verdad acerca de su madre biológica pocos días antes.

Recomendado

Frente a esta circunstancia, Martín Lara gestionó un permiso especial para que la reclusa pudiese estar presente en el funeral del rol de Patricio Achurra, soslayando algunos reglamentos de por medio, según consigna Página 7.

Gracias a ello, la madre de las hermanas Mardones Nazir llegó a la iglesia a dar el último adiós a su padre, así como a acompañar a sus seres queridos en este triste momento.

La entrada de la presidiaria en el recinto religioso causó impacto entre los presentes, en especial en sus hijas, de acuerdo a lo que se verá en el capítulo 244 de la teleserie, ya disponible en Mega Go, y al cual el citado medio tuvo acceso.

Cabe señalar que Sofía y Camila no veían a su madre desde que ella se entregó a la justicia asumiendo la completa responsabilidad del secuestro de Julián. Javiera, en cambio, ha mantenido contacto con el personaje de Carolina Arregui desde que ingresó al recinto penitenciario.

Al ver a Mariana nuevamente, esposada de pies y manos, así como custodiada por gendarmes, a las jóvenes les vino una súbita angustia que las llevó a derramar lágrimas.

Sin embargo, Sofía permaneció férrea en su actitud de rechazo a su madre e indicó que sólo permanecería en la iglesia para despedir a Mario, pero se negaba a hablar con ella.

Rato después, Mariana se acercó al ataúd del sastre y pronunció emotivas palabras ante su inesperada muerte. También le agradeció por siempre estar presente en su vida, inlcuso cuando desconocía que era su padre biológico.

Por último, la esposa de Julián le solicitó a su difunto padre apoyo para hacer frente a esta dolorosa circunstancia y le imploró que otorgara paz a sus hijas.

Tags

Lo Último