Entretenimiento

Barack Obama confirma que es una ‘Bichota’ al tener ‘TQG’ en su lista de canciones del 2023

Bebé qué fue.

Shakira y Karol G

Todos los años el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama comparte la lista de canciones que ha estado escuchando durante el año.

En ocaciones anteriores Bad Bunny ha logrado llegar a los oídos del exfuncionario, sin embargo, para el 2023 fueron las colombianas Shakira y Karol G las que entraron en la lista.

Con el temazo que fue “TQG”, las artistas formaron parte de las canciones escuchadas por Obama.

“Aquí unas mis canciones favoritas del año. Me dejan saber si hay algún artista o canción que debería de escuchar”, escribió el expresidente en sus redes.

Las colombianas no fueron las únicas latinas, pues Obama también le metió a la música méxicana con “La Bebe (Remix)” por Yng Lvcas y Peso Pluma. (Definitivamente este fue el año de Peso Pluma).

“Es una mega Shakira”: así luce la nueva estatua de la artista en Barranquilla

Develaron la nueva estatua de Shakira en Barranquilla. En la mañana de este martes fue revelada la imagen de la artista barranquillera, en el Gran Malecón del Río. Al acto acudieron sus padres Nidia Ripoll y William Mebarak, quienes se mostraron orgullosos por el homenaje a su hija. La imagen mide más de 6 metros de altura y está ubicada en la tercera fase del Gran Malecón del Río. La artista no asistió al evento, ella se encuentra en Miami atendiendo otros compromisos y a la espera de sus hijos para celebrar en esta época del año.

El alcalde Jaime Pumarejo, y el escultor, Yino Márquez, autor de la escultura fueron los encargados de la develación de la obra que se exhibirá como atractivo turístico de este lugar.

La estatua fundida en bronce tendrá 6.40 metros. Márquez, su creador, expuso el progreso de la obra desde su taller ubicado en el barrio La Paz.

Así luce la nueva estatua de Shakira en Barranquilla:

Por su parte, el alcalde Pumarejo dijo en su momento que “la escultura será para reconocer a Shakira, una artista barranquillera, que le dio su lugar a nuestra cultura, pero también es una oportunidad para que Yino y las personas que trabajan con él, inclusive alumnos de la EDA, puedan mostrar que escultura como esta se pueden hacer en Barranquilla, esto es una obra de arte que no tiene nada que envidiarle a una obra ya creada en el mundo”.

De igual forma, Shakira reaccionó en redes sobre el monumento. “Me siento conmovida y profundamente agradecida por este honor que me hacen las manos de este artista y su equipo, talento extraordinario de mi tierra. Gracias Alcalde y gracias mi Barranquilla linda. Te mereces todo! ¡Los quiero tanto!”, escribió emocionada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos