Entretenimiento

¿Becky G y Sebastian Lletget volvieron? Esto es lo que se sabe

Han surgido diversos rumores que señalan que Becky G y Sebastian Lletget retomaron su relación.

Becky

La separación de Becky G y Sebastian Lletget ha sido una de las más polémicas del medio, luego de que se dio a conocer que presuntamente el futbolista le había sido infiel a la cantante.

Ahora los famosos han sorprendido, pues comenzaron a surgir diversos rumores que señalan que habrían tomado su relación.

Becky G y Sebastian Lletget pasaron las fiestas navideñas juntos

En el programa ‘En Casa con Telemundo’, se mostraron una serie de imágenes en las que los famosos fueron captados saliendo de una fiesta navideña.

Hasta el momento, ni Becky ni Sebastian han confirmado si decidieron retomar su relación.

Cabe señalar que también algunos fans han señalado que podría ser un error de Becky retomar su romance con Sebastian, luego de que lo vivió a su lado.

Así fue su historia de amor

Los famosos se conocieron en 2016, cuando Becky fue parte de la película “Power Rangers”.

La artista trabajó junto a Naomi Scott, esposa de Jordan Spence, quien compartió la cancha con Sebastian.

Así Scott presentó a la cantante y el futbolista, convirtiéndose en la cupido de la relación.

Desde entonces, ambos han celebrado sus éxitos juntos.

“Él me ha ayudado a ser más independiente. Creo que, como mujer en esta industria, es muy importante tener una pareja que te apoye”, declaró en una ocasión la artista.

Además, por medio de redes sociales suelen compartir momentos juntos y mostrar lo orgullosos que se sienten uno del otro.

Fue en diciembre de 2022 cuando Sebastián le propuso matrimonio a la cantante, demostrando que es la mujer con la que desea pasar el resto de su vida.

Este 2023 surgieron rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante, y días después confirmaron que decidieron poner fin al noviazgo, como consecuencia también al compromiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos