Entretenimiento

Canal 13 prepara con todo el programa especial de “Año Nuevo en el 13″: contará con la animación de Martín Cárcamo

Este especial que despide el 2023 contará con música en vivo de Américo, Leo Rey y la Sonora Palacios; y los mejores momentos del año.

Año Nuevo en el 13 | Gentileza: Canal 13

Este domingo 31 de diciembre, desde las 22:10 horas, Canal 13 empezará a despedir el año 2023 y a recibir con mucha energía el 2024. Se emitirá el programa “Año Nuevo en el 13″, que tendrá mucha música, una preparación culinaria especial para esta fecha y revivirá los mejores momentos de los programas transmitidos este año en su pantalla.

Este programa especial contará con la animación y participación de Priscilla Vargas, Martín Cárcamo, José Luis Repenning, Ignacio Gutiérrez, Chantal Aguilar, Michelle Adam y Camila Chef.

El animador Martín Cárcamo comentó que “estoy feliz de estar con mis compañeros, a los que quiero mucho, y muy contento porque cerraremos este año acompañando al público y dando una bienvenida al 2024, que espero sea muy lindo para el país y toda su gente”.

“Estamos cerrando un año como canal que ha sido espectacular y creo que el canal se ha reencontrado con un público familiar que ha privilegiado no sólo los programas como el matinal, los del prime y los de entretención, sino que ha defendido una parrilla muy sólida”, agregó.

Américo, Ley Rey y la Sonora Palacios

En este especial “Año Nuevo en el 13″ estarán presentes Américo y Leo Rey, quienes primero cantarán a dúo el éxito “Sigue la cumbia”, para luego interpretar cada uno con sus respectivas bandas. Ya al final del programa, se podrá disfrutar a la gran Sonora Palacios, quienes interpretarán sus íconos y entusiastas temas que harán bailar a todos los invitados.

Además, el programa incluirá los balances del año de los mencionados rostros del 13 y cada uno de ellos contará las cábalas que utilizan para estas fechas y así tener un buen año. Junto a esto, la canalizadora del programa “El Purgatorio”, Marjorie Ulloa, mostrará los mejores rituales para atraer salud, dinero y amor. Asimismo, las predicciones para el nuevo año que comienza.

A todo esto se sumará la chef del matinal “Tu día”, Camila Prado, quien preparará un especial y sabroso picoteo para esta fiesta de fin de año, la cual todos los rostros podrán disfrutar también junto a algunos integrantes de “Tierra Brava”, como Simón de la Costa, Camilísima y Camila Arismendi.

Por su parte, el conductor Nacho Gutiérrez compartió su sentir: “esperaremos con extrema alegría el 2024 y la idea es que lo pasemos muy bien. Nuestro rol en el Área de Entretención es que la gente se relaje con nuestros espacios y es lo que queremos hacer con esta fiesta especial de Año Nuevo, además de compartir con todos mis amigos del canal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos