Entretenimiento

Chilevisión presenta tres nuevos participantes de ‘Top Chef VIP’: Recordadas figuras regresan a la TV

Esta tarde, el canal de Paramount reveló a los nuevos participantes.

Top Chef Vip

De a poco se va armando el grupo de participantes que competirá en Top Chef Vip, de hecho Chilevisión, acaba de anunciar tres participantes más en la tarde de este viernes.

Más concursantes que serán parte del grupo de 14 famosos en Chile, quienes serán evaluados por un jurado compuesto por Fernanda Fuentes-Cárdenas, Sergi Arola y Benjamín Nast.

En este contexto, el canal de Paramount anunció en sus mismas redes sociales que el conocido fotógrafo Jordi Castell será uno más de los participantes. “Lo dará todo para preparar los mejores platos”, dicen en su promoción.

Además, también formará parte de este proyecto una recordada exchica Yingo y que se dio a conocer en el mundo de los reality shows.

“La conductora de TV, Gianella Marengo, intentará sorprender a los jueces con exquisitas preparaciones”, agregaron desde Chilevisión.

Por último, el tercer nombre lo asociaron a la frase “la danza se toma la cocina”, esto para presentar a “Ana María Muñoz, también conocida como la ‘Zapallito Italiano’, será parte de los famosos que integrarán Top Chef VIP”.

De esta manera, los tres nuevos rostros se suman a los nombres de Trinidad Cerda, Belén Mora, Maxi Ferres, Carlyn Romero, Paulina Nin, Berta Lasala, Rodrigo Salinas, Raimundo Alcalde y Juan Pablo Álvarez, según informó también Página 7.

Solo falta que confirmen los últimos concursantes para dar el vamos oficial a este nuevo programa de famosos y que de seguro conquistará a buena parte de los chilenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos