Entretenimiento

“Copian, pero no resultan igual”: Priscilla Vargas lanzó feroz indirecta a ‘Mucho Gusto’

Estaba haciendo un singular despacho cuando se dio cuenta que su competencia hacía lo mismo que ella.

Pantallazo Tu día
Pantallazo Tu día

Esta mañana de viernes, el último del 2023, Priscilla Vargas apareció realizando un despacho desde el aeropuerto de Santiago a través de las pantallas de Tu día, en Canal 13. La idea era entrevistar a las personas que venían llegando a Chile para pasar estas fiestas de fin de año junto a sus seres queridos.

PUBLICIDAD

Emotivos reencuentros que también atrajeron a la competencia, en este caso a Mucho Gusto, donde decidieron hacer exactamente lo mismo, pero con el periodista Karim Butte.

Por eso, la animadora del 13 no dejó de hacer un comentario sin filtro y directo a sus colegas del canal vecino cuando los vio, justo en el momento que hablaba con Manuel, un hombre que iba a reencontrarse con su hermana después de 15 años.

LEE TAMBIÉN: Fan de “Tu Día” decreta que Priscilla y Repe oficializarán romance: “Hacen una pareja perfecta”Opens in new window ]

El mensaje de Vargas

“Cáchense, no voy a decir nada”, comenzó diciendo Priscilla al darse cuenta que su colega de Mega estaba haciendo lo mismo que ella.

Al escucharla en el estudio, José Luis Repenning y Michelle Adam le consultaron qué pasaba.

“Solo voy a decir que hay otros programas que nos copiaron la idea…”, contestó la animadora, según consignó Página 7.

“Manuel, te quiero pedir un favor personal. No se te ocurra darle entrevista a otros canales”, le solicitó la periodista de Canal 13 a su entrevistado.

Él aludido respondió de inmediato a la petición diciendo “no, yo no te cambio. Mi señora es fan del programa”, aseguró.

“Llegó otro canal a hacer lo mismo. Bueno, cosas que pasan. A veces las buenas ideas se copian, pero no resultan igual”, terminó diciendo Priscilla Vargas, dando a entender que ellos “la llevan”.

Tags

Lo Último