Entretenimiento

Esposa de Bruce Willis publica emotivo mensaje por aniversario con el actor: “Mi amor y adoración”

La modelo expresó su creciente amor por el padre de sus hijas en unas breves palabras.

Bruce Willis y Emma Heming se conocieron en el año 2007

Desde que Bruce Willis decidió retirarse de la actuación debido a sus serios problemas de salud, la esposa del actor, Emma Heming, lo ha dejado todo para entregarse a su cuidado en cuerpo y alma.

La actriz también ha decidido compartir en redes vistazos de cómo navegan el diagnóstico de demencia frontotemporal de Willis para concienciar sobre las enfermedades neurodegenerativas.

Con respecto a los momentos difíciles que viven, Heming ha sido transparente, pero a la par ha destacado lo positivo en medio de todo y no ha dejado de festejar los aniversarios importantes.

Por eso, cuando este miércoles 27 de diciembre cumplieron dieciséis años de relación amorosa, la estrella decidió celebrarlo con un emotivo mensaje donde expresó su inmenso amor por su esposo.

El mensaje de Emma Heming por su aniversario con Bruce Willis

A través de su perfil en Instagram, la modelo maltesa de 45 años publicó un par de fotografías en donde posa muy cariñosa con su marido en un escenario tropical junto a unas palabras para él.

16 años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crecen”, escribió la actriz de películas como Seduciendo a un extraño al pie de las imágenes junto a su esposo de 68 años.

Aunque las fotos no son nuevas, el post ha recibido miles de likes y cientos de comentarios aplaudiendo a Emma por su dedicación como cuidadora para el también padre de sus dos hijas.

Tengo mucho respeto y admiración por ti. Has mantenido al público informado mientras también proteges a Bruce. Nos has educado sobre su condición mientras lidiamos con el proceso de ser cuidador”, comentó una de sus más de 900 mil seguidores.

“Emma, no sé si eres capaz de leer esto con tantos comentarios, pero quiero que sepas que eres una inspiración. Soy enfermera y cuidadora en casa y admiro tu fuerza en las dificultades y veo tu amor brillando por Bruce y tu familia. Gracias por esto”, agregó otra fan.

Muchos otros usuarios además felicitaron a la pareja por su decimosexto aniversario de amores y enviaron buenos deseos al protagonista de exitosas cintas como Duro de matar (1988).

Bruce Willis y Emma Heming se conocieron en el año 2007

Emma Heming y Bruce Willis se conocieron en el año 2007. No mucho después de su primer encuentro, comenzaron una relación que los llevó a casarse en las Islas Turcas y Caicos en 2009.

El matrimonio luego formó una familia con sus hijas Mabel y Evelyn, quienes tienen 11 y nueve años de edad, respectivamente. El histrión ya tenía tres hijas mayores de su relación con Demi Moore.

Sobre la lucha de Willis con su salud, Heming aseguró que la vida de toda la familia ha cambiado a raíz de la condición del patriarca, quien inicialmente fue diagnosticado con afasia.

Es duro para la persona diagnosticada, y también es duro para la familia. Y eso no es diferente para Bruce, ni para mí, ni para nuestras chicas”, expresó en una entrevista a Today.

Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, resaltó. Asimismo, compartió que sus pequeñas han aprendido a ser mucho más empáticas mientras cuidan de su progenitor.

Les está enseñando mucho sobre cómo cuidar y amar, y es realmente algo hermoso en medio de la tristeza”, confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos