Entretenimiento

Frozen 3: la posible historia de la secuela que la convertiría en uno de los proyectos más ambiciosos de Disney

Aunque el productor y guionista está actualmente está enfocado en el estreno de “Wish,” Del Vecho ha expresado sus altas expectativas para “Frozen 3″

Disney ha lanzado una promesa ambiciosa con la anticipada “Frozen 3″. Peter Del Vecho, el productor de las dos primeras películas y del reciente éxito “Wish: El Poder de los Deseos,” ha revelado que el estudio solo emprende secuelas cuando hay una historia sólida por contar. Esto indicaría que la esperada tercera entrega podría ser una gran película.

Aunque el productor y guionista está actualmente está enfocado en el estreno de “Wish,” Del Vecho ha expresado sus altas expectativas para “Frozen 3″ y ha confirmado que ya están inmersos en su desarrollo. A pesar de la emoción generada por estas declaraciones, también se ha insinuado que la tercera entrega podría tardar en llegar a las pantallas.

¿Qué se sabe sobre “Frozen 3″?

Aunque la demora podría valer la pena, los detalles específicos sobre la trama de “Frozen 3″ aún permanecen envueltos en misterio. Los seguidores han manifestado un profundo interés en explorar los misterios de los espíritus elementales introducidos en la franquicia, con especial atención al papel de Elsa como el quinto espíritu y su conexión con el Bosque Encantado.

Existe la esperanza de que la nueva película otorgue un mayor protagonismo a Anna, ahora gobernante de Arendelle, añadiendo capas más complejas a la trama. Jennifer Lee, en una entrevista con Games Radar, ha insinuado que “Frozen 3″ y posiblemente “Frozen 4″ podrían formar una historia de dos partes.

Siguiendo una estrategia similar a la de las exitosas películas de Marvel Studios, “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame,” para mantener la anticipación del público, la exitosa franquicia de animación podría estar a punto de entrar en uno de los periodos más complejos y ambiciosos.

Con “Frozen 3″, Disney podría estar haciendo su apuesta más grande en la animación

Con “Frozen 2″ manteniéndose como la película de animación más exitosa de Disney hasta la fecha, recaudando 1.450 millones de dólares a nivel mundial, la expectación por la tercera entrega está en su punto álgido.

Aunque no se ha confirmado quién dirigirá “Frozen 3,” las declaraciones de Lee durante el Festival de Cine de Londres sugieren un entusiasmo palpable por el proyecto. A medida que los detalles se mantienen en secreto, los fanáticos de “Frozen” están ansiosos por descubrir el siguiente capítulo de esta querida historia helada que ha cautivado a audiencias de todas las edades en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos