Entretenimiento

Hija de Paul Walker se divorcia tras dos años de matrimonio

La joven detalló que ambos llegaron a un “acuerdo amistoso” de separación

Meadow Walker La joven de 25 años indicó que, a pesar de su separación, ambos se siguen amando y respetando.

Luego de haber celebrado su boda hace dos años, Meadow Walker, la hija del fenecido actor y productor estadounidense, Paul Walker, anunció el jueves a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales el fin de su matrimonio con Louis Thornton-Allan.

PUBLICIDAD

Walker detalló que ambos llegaron a un “acuerdo amistoso” de separación, y que la decisión fue tomada en conjunto.

Recomendado

Después de tres maravillosos años de matrimonio (en realidad fueron dos un par de meses) hemos llegado al acuerdo amistoso de separarnos. Esta es verdaderamente una decisión en conjunto y sinceramente esperamos de todos que respeten nuestra decisión y privacidad...”, dice parte del texto.

De la misma forma, la joven de 25 años indicó que, a pesar de su separación, ambos se siguen amando y respetando.

“Mutuamente, nos seguimos amando y respetando. Y continuaremos apoyándonos el uno al otro”, agregó.

El matrimonio entre Meadow y Thornton-Allan destacó en octubre del 2021 por uno de los episodios más emotivos para los fanáticos de la saga “Rápidos y Furiosos”. Debido a que Paul Walker murió en un accidente automovilístico, en 2013, la joven modelo fue llevada al altar por su padrino y excompañero de Paul en las películas de autos, Vin Diesel.

Las imágenes del actor que personifica a “Dominic Toretto” llevando a la hija de Paul en la ceremonia despertó sentimientos de nostalgia entre los seguidores de la velocidad y la adrenalina de los diez largometrajes que tiene esta franquicia.

Durante los últimos años, Meadow ha utilizado su presencia en las redes sociales para compartir recuerdos de su padre y para promover la Fundación Paul Walker, una organización benéfica fundada en honor a su padre que se centra en apoyar iniciativas relacionadas con la conservación y la ayuda humanitaria.

Tags

Lo Último