Entretenimiento

Kenita Larraín tras defensa de Pamela Díaz por acusaciones de bullying en ‘Tierra Brava’: “Sale la persona que realmente es. Ahí es donde pierde”

La numeróloga criticó a “La Fiera”, quien se defendió diciendo que estuvo actuando en el reality.

Kenita Larraín

En el programa ‘Sígueme’ de TV+, desmenuzaron la personalidad de Pamela Díaz en ‘Tierra Brava’, luego de que se convirtiera en la nueva eliminada. Esto porque la audiencia, en buena parte, la acusó de “matona” y de hacerle bullying a sus compañeros y ella se defendió diciendo que “fui a actuar”.

PUBLICIDAD

Y Kenita Larraín fue tajante en su opinión. “Recordemos que en la farándula Pamela Díaz sí era súper agresiva y le daba con ciertas personas”, partió diciendo.

Así fue la eliminación de Pamela Díaz de Tierra Brava: con todas las ganas de regresar al reality

“Si a Pamela le hubiera ido súper bien con el público hubiera dicho que fue ella misma. Pero como vio que tenía detractores y que la gente la estaba encontrando agresiva, fue como ‘ah no, es que estaba actuando’”, siguió argumentando la numeróloga, en declaraciones recogidas por Glamorama.

“Logró ser un personaje divertido, simpático, cercano con la gente. Cuando entra al reality es cuando las personas se empiezan a mostrar y les da rabia algunas cosas, las provocan, claro que sí. Entonces sale la persona que realmente es. Ahí es donde pierde ella”, dijo sin pelos en la lengua.

Ahora, ya se sabe que Pamela Díaz reingresará en un par de semanas al reality, pero no se sabe en qué actitud lo hará.

Tags

Lo Último

Te recomendamos