Entretenimiento

La relación va en serio: Taylor Swift y Travis Kelce pasaron la Navidad juntos con sus padres

La artista y el jugador de la NFL compartieron juntos con sus familias y supuestamente, así compartirán el resto de estas vacaciones navideñas

Taylor Swift e Travis Kelce combinam? Veja a Sinastria Amorosa do casal

Taylor Swift y Travis Kelce siguen dando señales de que la relación entre ellos va muy en serio. El romance entre la cantante y el jugador de la NFL, al parecer, ya no es algo superficial, sino que ya pasó al plano oficial, al punto de que ya comparten juntos con las familias de cada uno.

Daily Mail reveló que los padres de Taylor y de Travis se reunieron en la mansión del ala cerrada de la NFL en Kansas City en Navidad después del juego entre Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders en el Arrowhead Stadium.

Aunque el equipo de Travis, Kansas City perdió con un marcador de 20-14, esto no fue obstáculo para que él compartiera con los padres (Scott y Andrea) y con el hermano (Austin) de Taylor, así como con su propio padre, Ed. En la reunión sólo faltó Donna, la madre de Travis porque estaba en Filadelfia con su otro hijo Jason, jugador de  los Philadelphia Eagles.

Taylor, sus padre y su hermano Austin, no sólo vieron el juego de Kansas City Chiefs con Travis y su papá Ed, sino que después siguieron compartiendo juntos y supuestamente, estarán reunidos por el resto de las vacaciones navideñas.

“Una prueba más”

Travis Kelce y Taylor Swift

La fuente que reveló a Daily Mail sobre la reunión entre ambas familias, destacó que este encuentro es “una prueba más” de la relación se está consolidando.

“Ver a sus familias juntas en unas vacaciones tan especiales fue el mejor regalo para Taylor’. A ella nunca le había sucedido esto antes y eso hizo que la festividad fuera la más significativa para ella. Sus amigos piensan que esto es una prueba más de que Travis será un Swiftie de por vida. Por supuesto, Travis estaba desanimado porque no ganaron el juego, pero está en un punto de su carrera en el que no deja que esto le afecte demasiado y espera con ansias el próximo partido”, dijo la fuente al citado medio.

Los amigos de Taylor dan un muy buen puntaje a Travis, y viceversa, los amigos de él, a la cantante. No descartan que haya boda. Sin embargo, sólo el tiempo lo dirá. Lo cierto, es que actualmente, ambos están disfrutando su relación al máximo, sin nada que esconder. Viven su romance sin ocultarse ante el público, ni ante sus familias.

A Taylor Swift se le ha notado ser muy unida con la mamá de Travis, una de las tantas veces que las han visto juntas, es en los estadios viéndolo jugar.

Se espera que la señora Donna regrese a Kansas City después de navidad para reunirse con su familia y amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos