Entretenimiento

“Netflix existe gracias a mi”: Kevin Spacey lanza un extraño mensaje navideño

Bizarro mensaje durante fiestas decembrinas

Kevin Spacey, reconocido por su papel protagónico en la exitosa serie de Netflix “House of Cards” de 2013 a 2017, ha lanzado un video navideño en el que critica abiertamente a la plataforma de streaming por haberlo despedido a pesar de considerar que fue él quien los llevó al éxito.

El actor retoma su icónico papel de Frank Underwood en un nuevo video navideño titulado “Being Frank with Tucker”. Estos videos se han convertido en una tradición para Spacey, aunque no había publicado ninguno en los últimos dos años.

En el video, Spacey critica a Netflix al decir:

“Por lo tanto, es extraño que hayan decidido cortar públicamente los lazos conmigo solo por acusaciones, acusaciones que ahora se han demostrado falsas. Porque no creo que haya ninguna duda. Netflix existe gracias a mí. Yo les puse en el mapa, y ellos intentaron hundirme”.

Este mensaje navideño de Spacey no estuvo exento de controversia. En el video, hizo bromas sobre drogas, alcohol e incluso mencionó haber atropellado a un reno con su automóvil, aportando un giro oscuro y poco convencional al tradicional mensaje navideño.

Te recomendamos leer: Estas son las mejores series de 2023 según el New York Times – Metro World News

Éxito de “House of Cards”

“House of Cards” fue la primera serie producida por un estudio para Netflix y se convirtió en un éxito tanto a nivel crítico como comercial.

Spacey recibió numerosos premios y reconocimientos por su interpretación del corrupto político Frank Underwood, incluyendo un Globo de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

Acusaciones y demandas

Spacey fue despedido de la serie debido a las acusaciones de conducta sexual inapropiada hacia varios hombres en el set.

En 2022, ganó una demanda civil contra Anthony Rapp, actor de “Star Trek: Discovery”, quien lo acusó de agredirlo sexualmente cuando Rapp era adolescente. Sin embargo, Spacey fue absuelto de cargos de agresión sexual en un tribunal de Londres.

Aunque el futuro de Spacey en la industria del entretenimiento es incierto, su mensaje navideño deja en el aire la pregunta sobre el impacto real que tuvo su partida en la serie y en la trayectoria de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos