Entretenimiento

Octavia angustia a Alonso al contarle sus planes que involucran a Benja en “Como la vida misma”

En el capítulo de este jueves de la teleserie vespertina el rol de Ingrid Cruz vuelve a pasar por sobre los derechos de su exesposo como padre.

Diseño en Canva
Como la vida misma

Octavia dejó sumamente angustiado, y con mucha preocupación, a Alonso tras contarle sus planes en “Como la vida misma”, en particular porque involucran a Benjamín.

PUBLICIDAD

En una escena del capítulo 159 de la teleserie vespertina, luego de regresar de su viaje el menor le cuenta al personaje de Diego Muñoz que irá de vacaciones a Perú durante todo el verano.

Recomendado

Considerando el largo período en que no vería a su hijo, Alonso le solicita explicaciones a Octavia sobre el asunto.

“Primero es un fin de semana, ahora este plan de veraneo… ¿Qué viene después?”, alegó el padre del niño.

Frente a estas palabras, el rol de Ingrid Cruz le señaló que quería hace las cosas bien y transparentó la situación.

“Me ofrecieron un tremendo puesto de trabajo en Perú… pero con todas las facilidades, para mí y para Benja. Y estoy pensando en aceptar”, le comentó entusiasmada.

“¿Facilidades para Benja?”, le pregunta extrañado su exesposo, frente a lo cual ella confirmó: “Sí, me iría a Perú con Benjamín”.

La revelación de los planes de Octavia, que involucran al Benja, dejaron estupefacto al rol de Diego Muñoz y, de hacerse efectivas estas acciones, de seguro significarán serios conflictos en la vida de la pareja de Sole.

Cabe recordar que cuando Alonso perdió la custodia de su hijo le sobrevino una depresión importante. La eventualidad de que el personaje de Alexander Tobar resida permanentemente en otro país podría traer graves consecuencias a su papá.

Tags

Lo Último