Entretenimiento

Pancha Merino habló sobre Maitencillo: “Son tan cuicos. Yo gracias a Dios siempre he sido del pueblo”

La actriz y los animadores de “Tal Cual” recordaron los lugares a que iban a vacacionar en sus años de juventud.

Francisca Merino | Captura: TV+

En su participación de esta semana de Pancha Merino en “Tal Cual”, la panelista y los animadores, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, comenzaron a hablar sobre los lugares de vacaciones en el país y los veraneos familiar.

Ellos hablaron los diversos puntos de balnearios en la costa del país en la Quinta Región como El Tabo, Cartagena y Algarrobo. Los panelistas los rescataron como uno de sus puntos favoritos para ir a veranear cuando eran más jóvenes.

“Yo me acuerdo que cuando chica iba a Ventanas”, comenzó Raquel, “nos íbamos a acampar a Campanas, habían unos neumáticos de bus negros para tirar al agua. Eran bacanes”, agregó.

Al escuchar esto, la actriz señaló “me encanta la Raquel porque no se hace la cuica, ella reconoce sus raíces (...) Yo también tengo la cara de cuica, pero no soy cuica”.

Viñuela señaló que antes él veraneaba en Maitencillo, y tanto Raquel como Pancha señalaron que ese lugar ahora es “cuico”. La panelista agregó “son tan cuicos en Maitencillo, gracias a Dios yo siempre he sido del pueblo”. El animador se burló de esta aseveración y dijo que ella venía de la galería. Argandoña señaló que ella también es del pueblo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos